Saltar al contenido

LEILA LOPES VS MAFER CORNEJO VS IVIAN SARCOS


Xavo
 Share

  

60 votos

  1. 1. ¿CUAL ES MAS BELLA?

    • MISS UNIVERSO - LEILA LOPES - ANGOLA
      9
    • MISS MUNDO - IVIAN SARCOS - VENEZUELA
      34
    • MISS INTERNATIONAL -MAFER CORNEJO - ECUADOR
      17


Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Xavo

    4

  • ◄►Ąζ ζ эη◄►

    3

  • kikecool

    2

  • Edgar Botero

    2

Top Posters In This Topic

A MI ME VALE LO QUE PIENSEN DE LEILA LOS DEMÁS, POR ALGO FUI EL UNICO JUNTO A YORUGUA QUE LA PUSO DE GANADORA DEL MU, A MI NO ME INFLUYE LO QUE DIGA LA MANADA, SÓLO LES HAGO VER LA REALIDAD, MUY DISTINTA A LO QUE LOS NACIONALISMOS ABSURDOS QUE ABUNDA AQUI LES HACEN VER.

SORRY

B) B) B) B)

no tiene nada que ver. eso no viene al caso.. sino que nadie ha dicho nada malo de leila y ya asumess que lo diran que sales con algo que no tiene nada que ver..... RELAJATE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedo con Leila porque es naturalmente bella y posee un ángel que transmite mucho más... Ivian es lo mismo de siempre aunque muy bella, no se desconoce... luego la Cornejo quien a mi parecer contó con mucha suerte. Al MI lo veo de capa caída,

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

<div align="center"><font color="#800080" face="Century Gothic" size="3">Ivian <br>Mafer<br>Leila<br><br>Aunque las 3 m parecen hermosas a su manera!</font><br>

</div>

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi orden es asi

Mafer

Leila

Ivian

Pero las tres son bellas y merecieron totalmente la corona en sus respectivos concursos

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uhm,.. Leila se adueño de mi corazon, y estoy seguro que la organizacion la dejara bella, si lo hicieron con Stefania, con ella tambien pueden :)

Ivian jamas me gusto en el MV, me parece que le falta mucha clase y con eso se nace, so, she's screwed, pero el domingo lucio genial de pies a cabeza, toda una muñeca y digna totalmente.

Mafer, me parece una rubia linda y ya, no me transmite nada, y el hecho de ser Miss International no la ayuda mucho porq a esas reinas no se les ve mucho durante el año.

en fin,

1.- Leila

2.- Ivian

3.- Mafer

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuantos venezolanos hay en el foro?

Porque esos votos no vienen nada mas ni nada menos que de los de "alla"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.