Saltar al contenido

MEXICANOS MAÑANA PEGADA POR PARTIDA DOBLE O DOBLE PARTIDA


Robertf
 Share

Recommended Posts

la de miss internacional si pasa al top!! ...... la gabby ni aunque sea top 30 lo logra!!! y la cassandra no me gusta nada!! parece venezolana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pegadisimos este año. laugh.gif

bueno ni tan pegados ya ganamos tres coronas internacionales este año...una en América y dos en Europa algo es algo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la de miss internacional si pasa al top!! ...... la gabby ni aunque sea top 30 lo logra!!! y la cassandra no me gusta nada!! parece venezolana

Karen si pasa, la Palacios va ser top 3 ni lo duden

De atras para adelante :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es triste que yo veia a mis paisanos como arena de otro costal diferente a ciertos foristas de ciertas nacionalidades y me doy cuenta que pueden ser igual o peor de lacras, y con nuestras propias mujeres que es lo que mas me duele...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es triste que yo veia a mis paisanos como arena de otro costal diferente a ciertos foristas de ciertas nacionalidades y me doy cuenta que pueden ser igual o peor de lacras, y con nuestras propias mujeres que es lo que mas me duele...

estoy 100% deacuerdo con lo que dices.................PARA QUE QUEREMOS ENEMIGOS DE OTRAS NACIONALIDADES SI YA TENEMOS CON NUESTROS PROPIOS PAISANOS :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy 100% deacuerdo con lo que dices.................PARA QUE QUEREMOS ENEMIGOS DE OTRAS NACIONALIDADES SI YA TENEMOS CON NUESTROS PROPIOS PAISANOS :(

asi es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto Gaby como Karen estan mejor que esa tal Kassandra blink.gif

Yo creo que Karen puede clasificar, a mi si me gusta. Y en MW es un Top 30 y aunque la Gaby no me gusta nadita, en MW cualquiera clasifica asi que quien sabe.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.