Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Información del traje de Jessica Barboza para la final del Miss Internacional 2011.

Recommended Posts

Publicado

Jessica lucirá este domingo un Traje de Gala diseño de Nidal Nouaihed. Se trata de una columna de encajes dorado bordado en oro viejo, cristales de swarovski y turquesas de diferentes formas. El traje tiene un pronunciado escote en la espalda y la falda fue elaborada en chiffon.

INFORMACIÓN CORTESIA MVLANUEVAERAMB.

Publicado

El de Ivian se LEE una propuesta interesante y vanguardistas...El de Jessica se LEE muy clasico y hermoso como son las creaciones de Nidal veremos con que nos sale Osmel y las chicas y los diseñadores...

Publicado
ohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif a dar espalda descubierta la barbie y mi negra a dar manga suelta B)
Publicado

Jessica lucirá este domingo un Traje de Gala diseño de Nidal Nouaihed. Se trata de una columna de encajes dorado bordado en oro viejo, cristales de swarovski y turquesas de diferentes formas. El traje tiene un pronunciado escote en la espalda y la falda fue elaborada en chiffon.

INFORMACIÓN CORTESIA MVLANUEVAERAMB.

No sé por que se me vino a la mente el trapo de la Goncalves en Miss Universo...

spacer.png

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    5