Saltar al contenido

****** ENTREVISTA Ivian Sarcos... Miss Venezuela Mundo - DESDE LONDRES


Invitado
 Share

Recommended Posts

6306426814_0e155418bc_b.jpg

Con 1,80 metros de estatura, 90-63-90, tez morena, una larga cabellera oscura y 22 años, Ivian Lunasol Sarcos Colmenares reúne todas las condiciones para convertirse en la sexta venezolana en ser electa Miss Mundo. Pero la encomienda no es fácil. Antes deberá demostrar que supera en belleza, carisma e inteligencia a 121 oponentes, y ella está consciente de eso.

-Se preparó durante un año. ¿Qué habilidades desarrolló para traerse la corona de Miss Mundo?

-Sabes que, a veces, no nos damos cuenta de algunos talentos que tenemos y, de repente, lo descubres como tal; por ejemplo, para la prueba de talento realicé una danza indígena para la cual se requiere mucha actitud y solo tuve una semana para prepararme. También hice cursos de peluquería, maquillaje, pasarela, etiqueta, protocolo, inglés, oratoria, dicción y actuación.

-¿Cuáles operaciones tuvo que hacerse? ¿Le hicieron algún arreglito?

-No, créeme que no, por ejemplo, sufro de sinusitis y no me he operado. Y si lo hago será por la sinusitis no por estética. Mucha gente me dice: "¿Por qué no te la operas?". Y yo digo: "No, es mi nariz. Y si yo gané el Miss Venezuela así, ¿por qué no voy a ganar el Miss Mundo con esta nariz toda fea? Como mucha gente dice, incluso se pueden hacer unos retoques con maquillaje. Estoy contenta con mi cuerpo, con lo que tengo.

-Una venezolana no se trae el título de Miss Mundo desde 1995, cuando se coronó Jacqueline Aguilera. ¿Cree que tiene chance de ganar?

-Día a día estoy trabajando para eso, porque llevo una responsabilidad muy grande sobre mis hombros y, Dios mediante, veremos si me traigo o no esa corona. No es que la tenga tan fácil, porque son 122 participantes y 9 jurados, de ahí a que el jurado le ponga el ojo a una entre 122 es como un poquito complicado, ¿no? Pero no hay imposibles. Las venezolanas siempre se identifican por ser auténticas, por su sonrisa y naturalidad, y yo daré lo mejor de mí, porque ya es hora de que tengamos nuevamente esa corona. Ya han pasado más de 15 años. Según lo que me han dicho, Venezuela es una de las favoritas. No es que eso me importe, pero igual, yo lo que hago es mi trabajo y aquí estoy súper concentrada en hacerlo bien.

-¿Reza alguna oración antes de salir a la pasarela?

-Antes de comer, al terminar de comer, al acostarme y al levantarme siempre hago una pequeña oración: "Santa María Micaela, danos tu valiosa protección. Jesús, en ti confío". Me persigno y salgo, pero trato de que casi nadie me vea así, lo hago súper discreta.

-¿Cuáles causas apoya a través de la Fundación Belleza con propósito?

-Nosotros atendemos niños huérfanos, abuelitos, niños con problemas, adolescentes, madres que están desprotegidas, muchas causas. No nos enfocamos en una sola sino en muchas, porque yo pienso que el dolor no está solamente en los ancianos. El dolor no está solamente en los niños huérfanos o la necesidad no está solamente en las madres que están desprotegidas. Trabajamos en todas las causas posibles. Es poco, pero peor es nada.

-Una vez que termine sus compromisos con la Organización Miss Venezuela, ¿cuáles son sus planes? ¿Quiere ser actriz? ¿Animar? ¿Estudiar? ¿Cuál es su sueño?

-Estaré abierta a cualquier trabajo que me ofrezca Venevisión u otra televisora, por supuesto, pero quiero continuar mi carrera de Estudios Internacionales, montar mi spa, Dios mediante, y trabajar con mi fundación, seguir trabajando, seguir haciendo obras sociales igual, indistintamente de lo que pase, así como también, cualquier trabajo que se me presente.

-Cuando Alicia Machado participó en el Miss Universo 1996, le preguntaron: "¿Qué es lo primero que va a hacer cuando termine el concurso?" Y dijo: "Comer, comer y comer". ¿Qué es lo primero que hará usted?

-(Risas) A mí me encanta una arepa, ¡wow! Lo primero que haré será comerme una arepa rellena con queso amarillo y carne mechada, ¡Es lo que yo más amo!

-¿Una "pelúa"?

-Ésa, me encanta, ¡Te lo juro! ¡Wow! ¡La extraño horrible! Aquí desayunamos clara de huevo, no sé qué, vegetales, lo otro, pero yo a todas las chicas les digo: "Cuando vayan para Venezuela vamos a comer arepa". Y me responden: "¿Qué es arepa?". Nadie sabe que es arepa, pero yo las amo muchísimo. Me encantan. Ya he invitado a varias de las chicas para Venezuela.

-¿Imaginas a una aspirante a monja convirtiéndose en Miss Mundo?

-No, pero es que no me lo puedo imaginar porque como yo nunca fui monja, nunca asumí los hábitos. Es muy distinta una chica que se crió en un convento a una monja, aunque confieso que no fue fácil acostumbrarme a salir en traje de baño o posar antes las cámaras, pero ya me acostumbré, es parte de lo que hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-¿Cuáles operaciones tuvo que hacerse? ¿Le hicieron algún arreglito?

-No, créeme que no, por ejemplo, sufro de sinusitis y no me he operado. Y si lo hago será por la sinusitis no por estética. Mucha gente me dice: "¿Por qué no te la operas?". Y yo digo: "No, es mi nariz. Y si yo gané el Miss Venezuela así, ¿por qué no voy a ganar el Miss Mundo con esta nariz toda fea? Como mucha gente dice, incluso se pueden hacer unos retoques con maquillaje. Estoy contenta con mi cuerpo, con lo que tengo.

pinocho.jpg

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arrechaaa mi negra primero muerta que asumir sus cirugias laugh.giflaugh.giflaugh.gif la amoooo con amor y locura :wub: aunque quien sabe si es un truco de maquillaje? ohmy.gif xq es que ivian un dia salio con la nariz que tenia y de repente sorpresivamente esta otra... nunca se vio hinchada ni nada.... puede ser un truco de maquillaje

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi ella me esta encantando en LONDRES, puede ser top5 PERRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOO LA NARIZ SÍ ES OPERADA DIGA ELLA LO QUE DIGA, NO ENTIENDO PORQUE NIEGAN ESAS COSAS SI ES LO MÁS NORMAL DEL MUNDO... :mellow: :mellow: :mellow:

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...