Saltar al contenido

Cual Novela Ganara la dinamica?


Ruth
 Share

  

25 votos

  1. 1. Cual Novela Ganara la dinamica

    • Betty la fea
      11
    • Corazon Salvaje
      4
    • Cuna de Lobos
      8
    • El Clon
      4
    • Rubi
      13


Recommended Posts

SI HABLAMOS DE NOVELAS DE CALIDAD,EL TOP DEBERIA SER:

CUNA DE LOBOS

BETTY LA FEA

CORAZON SALVAJE wink.gif

Editado por ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me entero que existió una novela llamada cuna de lobos

unsure.gifblush.giflaugh.giftongue.gif

Las voy a ordenar así, a ver que tal me va:

- Rubì

- Corazón Salvaje

- El clon

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque solo me he visto Rubi y Betty la fea, me encanto Rubi de las pocas novelas que he visto, estaba muy pequeño cuando la dieron y fue el primer final diferente que ví

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voté por el clon, porque es una historia hermosa, muy envolvente... llena de misticismo, hermosos ambientes y personajes realmente únicos, es una historia de amor casi imposible, que presenta temas importantes como el aborto, la clonación, las drogas, formas de manejar la muerte, la diferencia de religiones y culturas... entre otras cosas. Las demás también son muy buenas, yo las vi todas y en verdad son telenovelas con muy buena producción y con mensajes marcados, quizás de géneros muy distantes entre si, con cosas interesantísimas que mostrar.... pero ninguna tan completa e interesante como El Clon, desde mi opinion claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.