Saltar al contenido

===POR QUÉ LE QUIEREN DAR LOOK DE CLASUDA A IVIAN SARCAS?


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

OK LO DIGO, SI ENTRARÁ AL TOP, PERO NO ENTIENDO POR QUÉ LE QUIEREN DAR LOOK DE SEÑORITA DE SOCIEDAD SI ELLA ES NAQUITA Y VULGAR A LO HANELLYS, SUSAN O MARIA MILAGROS? ESA MUJER ES FEA Y CORRIENTE POR DIOS SANTISIMO!

Y NI ME SALGAN CON LA PALACIOS, ESA ESTA MAS QUE PEGADA Y LO SÉ Y NO ME IMPORTA

laugh.gif

Editado por BLACKAMBAR

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi Blackis, mi moderadora favorita, divina del club de divinas, lo que sucede preciosa es que Simian sabe que no ganara miss mundo, entonces quiere que en Londres la conozcan como niña bien, para que despues pueda trabajar dando "compañia" a los clientes ingleses, y cotizar mas de lo que ganan sus antecesoras en venezuela!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi Blackis, mi moderadora favorita, divina del club de divinas, lo que sucede preciosa es que Simian sabe que no ganara miss mundo, entonces quiere que en Londres la conozcan como niña bien, para que despues pueda trabajar dando "compañia" a los clientes ingleses, y cotizar mas de lo que ganan sus antecesoras en venezuela!

AY SHULITA AHORA SI QUE ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO so.gifso.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sufre que aunque sea le dieron el look de decente y le funciono a gavirola jamas le podrian dar un look de modelo xq parece una vaca con 6 meses de embarazo... gorda obesa y cara de de 7 pecados.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...