Saltar al contenido

Información del traje de Ivian Sarcos para la noche final de Miss Mundo 2011.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

01122010_065312.jpg

El traje para la noche final podría describirse de esta manera: “me inclino más hacia este, es algo muy clásico, muy fino, muy elegante. Más sobrio y con un material que estamos trabajando que es arriesgado, tiene plumas de pato que están pintadas (confiesa entre risas) pero no te puedo decir el color. Es bordado, y la pluma lo hace diferente, igual la línea. Es un manga larga sólido, tiene un juego de transparencia. Es bien estructurado pero a la vez muy insinuante”.

ENTREVISTA COMPLETA CON GIONNI STRACCIA: www.sinflash.com/celebridades/gionni-straccia-“ivian-sarcos-tiene-todas-las-condiciones-para-ser-la-nueva-miss-mundo-2011”-entrevista/11734/

Editado por RichieVenezuela

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif Yo sabia que nidal iba a ser el diseñador de jessica, de hecho jessica es modelo exclusiva de el no se me hace para nada extraño, con respecto al de la negra.... ohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif eso suena demaciado regio a ver que sale :blush: me encanta la idea de las plumas de patos, xq ella que sabe botarlas muy bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no soy fanático de esos vestidos con mangas largas... pero bueh, ni modo, Aquello de "insinuante" supongo que lo dice por resaltar la silueta o en cierto modo por las transparencias, sin embargo ese detalle no me asusta al leer el principio de la descripción "clásico, fino, elegante"... habrá que esperar a ver con qué salen jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me gusta para nada la idea :mellow: ese tipos de vestidos "insinuante" no gusta en miss world.. creo q el straccia se esta guiandopor el de vanesss acosa q no debe ser.. dios por eso prefiero mil veces a nidal ;)

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...