Saltar al contenido

PREDICIONES DE ALOMUJERES PARA MISS COLOMBIA


! Nick !
 Share

Recommended Posts

De antemano quiero hacer una salvedad: Cualquiera de estas mujeres, puestas en un contexto diferente en el que no estén compitiendo por su belleza, es bella… mucho más bella que la mayor parte de las colombianas, y eso es mucho decir, porque las colombianas somos en general una raza linda, llena de variedad y enriquecida por el mestizaje. Sin embargo, y como este es un concurso de belleza, acá me dispongo a clasificar a mis favoritas en una lista que incluye algo de predicción. Mi bolita mágica dice que...

Para modelos: Sucre y Bogotá

Elena Sofía Fadul, señorita Sucre, parece un Picasso. Su rostro alargado, su boca gruesa y sus ojos color aceituna bien podrían figurar en las páginas de cualquier revista de moda internacional. La señorita Bogotá, Melissa Cano, también tiene algunos de los rasgos más exóticos del concurso, junto con las señoritas Guajira y Chocó. Tiene un cuerpo armonioso y natural. Su parecido con Paula Andrea Betancourt es notorio sobre todo por sus pómulos pronunciados. Melissa, sin embargo se ve mucho más linda posando que hablando.

Para presentadora: Cartagena

Tiene el desparpajo necesario para comerse la cámara a cuento, pero además registra espectacular. Por alguna extraña razón, muchas de muestras mejores presentadoras son costeñas y tienen una excelente dicción a la hora de leer el telepromper: Jessica de la Peña, Inés María Zabaraín, Adriana Tono, etc, etc. Laura Cantillo, señorita Cartagena, tiene una voz grave y un conjunto que estarían de lujo para la pantalla chica.

Para nueras: Cundinamarca y Antioquia

La paisa Olivia Aristizábal es el típico prototipo de mujer que cualquier mamá quisiera como esposa de su hijo. Es elegante, dulce y muy estilizada. Quién quita que antes de llevarse una argolla se robe una corona.

Por su parte, Thael Osorio, representante de Cundinamarca, también califica para eso que llamamos en inglés trophy wife (esposa trofeo), aunque el nombre tal vez no le venga muy en gracia a la suegra.

Para reina: Valle

Melina Ramírez tiene el porte de reina más claro entre todas las candidatas. Sus facciones son, además de muy internacionales, muy latinas, y serían capaces de darle sopa y seco a una venezolana o a una puertorriqueña, piedritas en el zapato recurrentes en cada certamen de Miss Universo.

Para virreina: Magdalena

Melissa Varón tiene todo para robarle la corona a Valle, que desde que comenzó ha sido coronada por los expertos con esa corona invisible de la que no debe fiarse. Su color de piel, sus pómulos, su mentón, la sonrisa…Melissa tiene ese toque exótico de Carolina Castro y la esbeltez y la finura de una modelo de talla internacional, sin dejar a un lado las curvas, tan importantes y características en nuestro fenotipo latino.

Fuera de concurso: Chocó

Yesica Paola Montoya es un mujeronón, pero eso no es poco frecuente en mujeres de su raza. Lo más bello de esta chocuana es su cara. Tiene un rostro de unas facciones hermosas, pues tiene la dosis justa de armonía y sutileza mezclada con la exuberancia de los rasgos fuertes característicos de las mujeres de color. Está visto que no es un obstáculo ser negro para llevarse la corona de Miss Universo. Lo malo, es que es muy factible que esto no suceda dos años consecutivos, así que sería poco probable que Yesica se llevara la corona universal justo después de la angoleña Leila Lopes.

En el lugar equivocado

Guajira y Boyacá. Nada para anotar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LEAN LEAN

:memeo:

Para reina: Valle

Melina Ramírez tiene el porte de reina más claro entre todas las candidatas. Sus facciones son, además de muy internacionales, muy latinas, y serían capaces de darle sopa y seco a una venezolana o a una puertorriqueña, piedritas en el zapato recurrentes en cada certamen de Miss Universo.

Y como asi que fuera de concurso mi Reina... La Srta Chocó

:angry: :angry: :angry:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que artículo tan malo :blink:

Solo estoy de acuerdo en algunas cosas como lo de Valle y Magdalena. De resto no se ni que pensar..

Antioquia es justamente lo contrario a lo que una suegra querría, a menos que la suegra sea igual de fiestera que Alivia :huh:

Chocó un mujeron? Me meooo y en serio creen en esa revista que llegaría lejos en un MU? Please :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que artículo tan malo :blink:

Solo estoy de acuerdo en algunas cosas como lo de Valle y Magdalena. De resto no se ni que pensar..

Antioquia es justamente lo contrario a lo que una suegra querría, a menos que la suegra sea igual de fiestera que Alivia :huh:

Chocó un mujeron? Me meooo y en serio creen en esa revista que llegaría lejos en un MU? Please :lol:

;)

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...