Saltar al contenido

Foto grupal Miss International 2O11


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

cool.gifcool.gifcool.gif

PD: ME SORPRENDES ABRIENDO TANTOS TEMAS CUALQUIERA CREE QUE ERES UN FORISTA QUE "APORTA" AL FORO.... VENENOSO Y ARDIDO DE PASO...cool.gif SUFRE laugh.giftongue.gif ASI TE QUIERO AMIGUITOrolleyes.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cool.gifcool.gifcool.gif

PD: ME SORPRENDES ABRIENDO TANTOS TEMAS CUALQUIERA CREE QUE ERES UN FORISTA QUE "APORTA" AL FORO.... VENENOSO Y ARDIDO DE PASO...cool.gif SUFRE laugh.giftongue.gif ASI TE QUIERO AMIGUITOrolleyes.gif

Es que cuando me siento tan bien representado por alguna de mis soberanas en algún concurso internacional me gusta aportar al foro rolleyes.gif por eso siempre estoy pendiente de lo que sale de la hermosa Barboza... ahora no pretendas verme por aquí trayendo temas de la comunaza de Ivian laugh.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que cuando me siento tan bien representado por alguna de mis soberanas en algún concurso internacional me gusta aportar al foro rolleyes.gif por eso siempre estoy pendiente de lo que sale de la hermosa Barboza... ahora no pretendas verme por aquí trayendo temas de la comunaza de Ivian laugh.gif

sabes que la amas...rolleyes.gifrolleyes.gif no en vano te pondras un banner por mas de un año...ohmy.giftongue.gifrolleyes.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pereza seguir viendo a la Anagabriela :unsure:

De acuerdísimo.. Zzzzz :unsure:

----

Esa foto es de Jessica. Keity ahí no me gusta nada precisamente por lo que die Confu, se ve super parecido a Justine :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...