Saltar al contenido

Foto grupal Miss International 2O11

Recommended Posts

Publicado

cool.gifcool.gifcool.gif

PD: ME SORPRENDES ABRIENDO TANTOS TEMAS CUALQUIERA CREE QUE ERES UN FORISTA QUE "APORTA" AL FORO.... VENENOSO Y ARDIDO DE PASO...cool.gif SUFRE laugh.giftongue.gif ASI TE QUIERO AMIGUITOrolleyes.gif

Publicado

cool.gifcool.gifcool.gif

PD: ME SORPRENDES ABRIENDO TANTOS TEMAS CUALQUIERA CREE QUE ERES UN FORISTA QUE "APORTA" AL FORO.... VENENOSO Y ARDIDO DE PASO...cool.gif SUFRE laugh.giftongue.gif ASI TE QUIERO AMIGUITOrolleyes.gif

Es que cuando me siento tan bien representado por alguna de mis soberanas en algún concurso internacional me gusta aportar al foro rolleyes.gif por eso siempre estoy pendiente de lo que sale de la hermosa Barboza... ahora no pretendas verme por aquí trayendo temas de la comunaza de Ivian laugh.gif

spacer.png

Publicado

En orden:

Una pegada - La Chamusquera - Hirofumi y Ana Gaby

:rolleyes:

Bellisima la Valenzuela

giphy.gif

Publicado

Es que cuando me siento tan bien representado por alguna de mis soberanas en algún concurso internacional me gusta aportar al foro rolleyes.gif por eso siempre estoy pendiente de lo que sale de la hermosa Barboza... ahora no pretendas verme por aquí trayendo temas de la comunaza de Ivian laugh.gif

sabes que la amas...rolleyes.gifrolleyes.gif no en vano te pondras un banner por mas de un año...ohmy.giftongue.gifrolleyes.gif

Publicado

Que pereza seguir viendo a la Anagabriela unsure.gif

JAJAJAJ NI MODOD QUE SE LA VA HACER ESO SIGNIFICA QUE LA OTRA NO DIO EL ANCHOOOO........................:)

Publicado

DIOS QUE BELLA MI JESS :wub: :wub: :wub:

PD. DIOS MIO SALO DEJA DE SUFRIR PAPITO EL DOMINGO TE LLEVARAS LA ARRASTRAR DE TU VIDA

Publicado

Que pereza seguir viendo a la Anagabriela :unsure:

De acuerdísimo.. Zzzzz :unsure:

----

Esa foto es de Jessica. Keity ahí no me gusta nada precisamente por lo que die Confu, se ve super parecido a Justine :mellow:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista