Saltar al contenido

UFFFFFFF ESTE VIDEO ME MATA... SIN DUDA DE LAS MEJORES MISS VENEZUELA...


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

vanessa es arrecha y media sin duda de miss venezuela favoritas (para mi la maxima) :wub: :wub: nos regalo nuestra clasificación numero 37biggrin.gif y rompio la racha de que venezuela siempre se quedaba pegado en sudamerica :wub: :wub: simplemente LA AMO...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HONOR A QUIEN HONOR MERECE!!

ES ASI, VANESSA ROMPIO CON ES MALEFICIO!! NO ES DE MIS FAVORITAS... PERO AL DECIR Q GANO EN EL MISS VENEZUELA (QUE DE POR SI YA ES ARRECHO) SE CONVIERTE EN UNA DE MIS CONSENTIDAS POR Q EVOLUCIONO MUY FAVORABLEMENTE!!! Y BUENO, ES LA PRIMERA MISS VENEZUELA REINANTE Q CONOCI!! :wub: ENCANTADISIMO CON ELLA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cuerpo de esa mujer es una cosa demasiado espectacular... yo nunca dudé de mi viejita

:wub: ... en Brasil demostró de principio a fin que ella "SI VA"... al final si FUE y vaya manera de ir no?. rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cuerpo de esa mujer es una cosa demasiado espectacular... yo nunca dudé de mi viejita

:wub: ... en Brasil demostró de principio a fin que ella "SI VA"... al final si FUE y vaya manera de ir no?. rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cuerpo de esa mujer es una cosa demasiado espectacular... yo nunca dudé de mi viejita

:wub: ... en Brasil demostró de principio a fin que ella "SI VA"... al final si FUE y vaya manera de ir no?. rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...