Saltar al contenido

“La envidia es una declaración de inferioridad”


Divitrue
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

Por Este medio, quiero dejar claro a quien le interese varias cositas que realmente no estoy entendiendo desde hace un tiempo. Para comenzar en Puerto Rico tenemos 3 personas ligadas a nosotros, una es el máster control de esta página y también corresponsal de la misma, a la misma vez contamos con otra joven corresponsal y por ultimo mi nuevo relacionista público en PR Carlos,que es una persona con ética y muy profesional. ¿El por qué digo esto? Nadie más me conoce incluyendo las personas que están ligadas al mundo de certámenes en la isla.

Si alguna persona ligada al mundo de certámenes dice conocerme o hace historias falsas de mi persona y corporación, por simplemente envidia y celos de mi crecimiento en este campo de los certámenes, les sugiero que abran los ojos y analicen el por qué de sus ataques disimulados a mi persona. Yo no vine aquí a quitarle nada a nadie y no ando detrás de las personas para que me den algo o peor aun no trato de sabotear el logro de los demás, para hacer daño por simplemente envidia, porque no tienen la capacidad de ver los demás crecer.

Abra mymdqueens para ratos y Divitrue también,pues uno no puede ser tan poco profesional y tan envidioso, para hacer ciertas cosas, que con eso demuestran su inferioridad totalmente. Esas son las cosas que hacen a las personas quedarse atrás. Hasta donde llega tu falta de profesionalismo y envidia santisimo. Me quedo boba con tu sufrimiento por mi crecimiento .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIVI NO TE PREOCUPES, LA ENVIDIA ES UN COMPLEJO DE INFERIORIDAD INHERENTE AL SER HUMANO, ESO DEMUESTRA EL FRACASO DE LOS DEMÁS.

HAY QUE SER POSITIVOS E IRRADIAR LO MEJOR DE SI, CREO QUE TU LO HAS MENCIONADO EN ANTERIORES POST.

A PROPÓSITO, LÁSTIMA NO FUERAS JURADO DE MISS COLOMBIA, SERÍA UNA EXPERIENCIA INTERESANTE TENERTE EN EL CNB, TU CONOCES CARTAGENA??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...