Saltar al contenido

INUTIL QUEJARSE AQUI


Robertf
 Share

Recommended Posts

Tema cerrado... A ver si acá dejan expresarse y no cerrar hasta cuando conviene ;)

Y ojo.. No es defender a una persona... Fíjense en lo que están permitiendo que el foro se convierta.. Son los suficientes moderadores y administradores como para no poner en su lugar a la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa es decirle sra a una miss... otra cosa es

el otro forista no se comod efiende este insulto...

y que conste no tengo preferencias por nadie por q todos saben que mi relacion con la forista nunca ha sido buena...

pd. a mi no me vengas a decir ridiculo que no te he irrespetado, primera y ultma vez que te lo digo

de4rr5.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tema cerrado... A ver si acá dejan expresarse y no cerrar hasta cuando conviene ;)

Y ojo.. No es defender a una persona... Fíjense en lo que están permitiendo que el foro se convierta.. Son los suficientes moderadores y administradores como para no poner en su lugar a la gente

SI YA ME DI CUENTA, DE HECHO TAMBIEN EL PORQUE ESE PANAMEÑO NO BORRA VARIAS COSAS DE LOS DE ALLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIJO YA ME CAISTE MAL

OSEA UBICATE

NO TE DAS CUENTA QUE HAMACA DIJO "QUIEN ES ESA SEÑORA(COSA QUE UDS DURAON UN AÑO ENTERO DICIENDOSELO A VANESSA Y EN PEORES TERMINOS)"

Y TU SALISTE A INSULTARLA PERSONALMENTE OSEAAA, ERES UN SIN CLASE!

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa es decirle sra a una miss... otra cosa es

el otro forista no se comod efiende este insulto...

y que conste no tengo preferencias por nadie por q todos saben que mi relacion con la forista nunca ha sido buena...

pd. a mi no me vengas a decir ridiculo que no te he irrespetado, primera y ultma vez que te lo digo

ok ok yo no digo q soy un santo....pero entonces para la otra le voy a decir "la mujer tan buena y bondadosa que te dio a luz"...de esa manera para que no parezca insulto, el chiste en este foro es atacar "chinga quedito"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deja el dramaaaaaa por dios... le dijeron sra a la Palacios y tu devolviste un insulto personal que querias?

:blink:

si nosotros hubiesemos echo eso por cada comentario q le daban a vanessa diciendole vieja, esto estaria peor que univision, asi que ubicate :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SEAS ANIMAL ROBETH, HORUS SE REFIERE A QUE TE METISTE PERSONALMENTE CN UN FORISTA

ELLA TIENE TODO EL DERECHO DE DECIR LO QUE OPINA DE GABRIELA

PARA MI ELLA ES UNA GORDA Y LO DIGO CUAL ES EL PROBLEMA???

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIJO YA ME CAISTE MAL

OSEA UBICATE

NO TE DAS CUENTA QUE HAMACA DIJO "QUIEN ES ESA SEÑORA(COSA QUE UDS DURAON UN AÑO ENTERO DICIENDOSELO A VANESSA Y EN PEORES TERMINOS)"

Y TU SALISTE A INSULTARLA PERSONALMENTE OSEAAA, ERES UN SIN CLASE!

wink.gif

Y lo peor es que TODOS tenemos Madre... es muy distinto a que Insulten a tu mis... Osea... X :unsure:

EL SIMPLEMENTE PODIA DEVOLVER UN INSULTO A IVIAN Y YA... (PERO CLARO, NO VALE INSULO PORQ SE ESTA DESTACANDO MUCHISIMO MAS QUE LA.... PALACIOS) :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI YA ME DI CUENTA, DE HECHO TAMBIEN EL PORQUE ESE PANAMEÑO NO BORRA VARIAS COSAS DE LOS DE ALLA

Me vas a perdonar pero Horus es un excelente adminisrador y es muy objetivo al momento de editar, el lo hizo a una ofensa personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SEAS ANIMAL ROBETH, HORUS SE REFIERE A QUE TE METISTE PERSONALMENTE CN UN FORISTA

ELLA TIENE TODO EL DERECHO DE DECIR LO QUE OPINA DE GABRIELA

PARA MI ELLA ES UNA GORDA Y LO DIGO CUAL ES EL PROBLEMA???

y yo tengo todo el derecho de decirle pues " la mujer mas buena que la dio a luz" :unsure: capichi???......no me molesta que le digan señora, si no que el castigo sea para ambos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROBETH, QUE PARTE NO ENTIENDES QUE AUNQUE SE LO DIGAS DE LA MANERA AS BELLA SIGUE SIENDO UN INSULTO PERSONAL

PERO EN FIN ALLA TU

PD: SEBAS ME MEOO CON TUTANCAMON POBRE DE MI VANE

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...