Saltar al contenido

EL MODERADOR VENEZOLANO QUE BORRO MI RESPUESTA


Robertf
 Share

Recommended Posts

Robert te voy a pedir que no uses los terminos ni sudacas ni venecas, los terminos apropiados son sudamericanos y venezolanos , de igual manera si se lo hace con cualquier otra nacionalidad

En cuanto a tu queja se lo debe hacer por inbox y mandan el link del tema uh el motivo de tu queja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert te voy a pedir que no uses los terminos ni sudacas ni venecas, los terminos apropiados son sudamericanos y venezolanos , de igual manera si se lo hace con cualquier otra nacionalidad

En cuanto a tu queja se lo debe hacer por inbox y mandan el link del tema uh el motivo de tu queja

OMG DE QUE SIRVE MANDAR EL LINK SI EDITAN Y ME EDITAN Y NO ESTA LA EVIDENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASI SON ELLOS MI AMOR...A MI SIEMPRE ME HACEN LO MISMO Y DESPUES DICEN QUE LA MALA SOY YO COMO SIEMPRE.

MUY CIERTO, Y ES QUE LA POBLACION DEL PAIS SUDAMERICANO EN ESTE FORO ES COMO DEL 80%, ¿SERÁ POR ESO LA PREFERENCIA? LOL :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como siempre estos mexicanos llorando

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gifcool.gif

ES PROTESTA MY FRIEND....ES QUE USTEDES SI INSULTAN A LO BESTIA Y NO LOS BORRAN Y SI UN MEXICANO LOS PONE EN SU LUGAR INMEDIATAMENTE NOS BORRAN dry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMG DE QUE SIRVE MANDAR EL LINK SI EDITAN Y ME EDITAN Y NO ESTA LA EVIDENCIA

Si se puede saber quien edito un tema y si lo hicieron debio ser por romper las reglas del foro, pero lo que no entiendo es como dices que es un moderador venezolano y no sabes quien te edito, te recuerdo que hay moderadores colombianos, peruanos, dominicano, puerto riqueño, ecuatorianos, mexicanos y de panama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No fue un Venezolano fui yo, y edite todo lo malo que habia en el tema...

eso si hay que quedar claro la forista no insulto a nadie... tu si... por eso te edite, aqui yo no permito que las abuelas madres etc paguen por cosas que nada que ver...

ahora dime tu... ella insulto para que tu la insultaras asi?

por favor algo mas de compostura... por q no vi un comentario fuerte de ella para que salieras con ese insulto... y si yo permito que TU utilices esos insultos AHI SI IRIAMOS POR EL MISMO CAMINO DE UNIVISION... pero yo no puedo editar a alguien por decirle SEÑORA A UNA MISS por que eso no es nada fuerte ni grave... pero mentar madres si me parece grotesco.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay robeth bueno eso no lo se, pero aqui todos aveces nos pasamos y no veo el trato preferencial hacia nadie!

rolleyes.gif

a los venezolanos tmbm nos editan, lo que pasa esque uds se arden con mas frecuencia

laugh.giftongue.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No fue un Venezolano fue yo, y edite todo lo malo que habia en el tema...

eso si hay que quedar claro la forista no insulto a nadie... tu si... por eso te edite, aqui yo no permito que las abuelas madres etc paguen por cosas que nada que ver...

ahora dime tu... ella insulto para que tu la insultaras asi?

por favor algo mas de compostura... por q no vi un comentario fuerte de ella para que salieras con ese insulto... y si yo permito que TU utilices esos insultos AHI SI IRIAMOS POR EL MISMO CAMINO DE UNIVISION... pero yo no puedo editar a alguien por decirle SEÑORA A UNA MISS por que eso no es nada fuerte ni grave... pero mentar madres si me parece grotesco.

oseaaa, que este esta llora k llora y el fue el insulton

laugh.giflaugh.gif

me meooo que descarado!

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No editan cuando la llaman señora... Pero he visto MIL veces que le dicen gorda, cerda, virola etc a Gabriela y tampoco se hace nada.. Pónganse de acuerdo no? Las reglas deberían de ser las mismas siempre... No me parece que aveces si y aveces no...

Yo se que no están acá 24/7 pero que PENA que haya gente cercana de Gaby a este foro y vean toda la MIERDA que le tiran... Saben con que imagen se quedan de acá? Piénsenlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...