Saltar al contenido

Aqui un Gif que yo mismo hice de Irene En la noche GLAM


Flor Salvaje
 Share

Recommended Posts

que gif mas mal hecho y de pésima calidad amiga josefa, mejor dedicate a vender arepas

sii eres envidiosa niurka!! sad.gif lo hice con mucho cariño es el primero que hagoo! sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero quien es irena ??? cual de las dos que estan de espalda ...y porque la robayo esta ahi modelando ese vestido azul:rolleyes:

IRENE Aunque te cueste mas AMIGA EXILIADA IRENE, dedicate a vender cuy, es un trabajo mas sano y no te expones a una enfermedad Venérea, en vez de criticar misses! wink.gif

Editado por JoseGM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:..................:lol:........................:lol:........que ubicada te dieron amiga arepera :lol:

que gif mas mal hecho y de pésima calidad amiga josefa, mejor dedicate a vender arepas

Editado por ✿•-Bello-NY•-✿

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR DIOS SANTISIMOOOOOOOOOO!!!! Podria jurar que es la mismisima Robayo :o :o :o osea no es por joderlos venezolanos, a mi me encanta la Esser, pero es q apenas vi el gif me dije ¿La Robayo? es q es exacta la forma de caminar, el meneo de caderas, la mirada , los ojos, el pelo, la forma como agacha el cuello hacia atras, osea todo lo q me gusta de Cata, he quedado en shock, creo q empiezo a extrañarla! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

huh.gifhuh.gif huh.gifsad.gifsad.gifsad.gif yo quiero ser su amiga como tu hermana sad.gif

pues no el es amigo exclusivo solo de mi propiedad wink.gif gracias la gerencia.. no le doy permiso de tener otros amigosbiggrin.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...