Saltar al contenido

MISS COLOMBIA EN EL BEACH BEAUTY


Carlostone
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Carlostone

    6

  • Sebastina Mujer tran

    6

  • ЯEGIИA GE0ЯGE

    5

  • MADRE ABNEGADA

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

YO NO ME ESTOY BURLANDO mellow.gif DIJE QUE ES BONITA, PERO MUY PEQUEÑA

No para nada, ponerla en un comentario junto al nombre Dalia no es burlarse :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca me ha gustado aunque si esta bonita esa blackambar si es envidiosa dios mio como ....es una g.... cree q todas son iguales por lo menos esta tiene cuerpa ....aparte de su cara de ...

Editado por BLACKAMBAR
NO SE PERMITEN ESOS COMENTARIOS TAN VULGARES. YA PASÉ EL REPORTE

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No para nada, ponerla en un comentario junto al nombre Dalia no es burlarse :rolleyes:

ENTONCES TU PUEDES CRITICAR A TODAS LAS REINAS, PERO NADIE PUEDE DECIR NADA DE LAS TUYAS FER? EN FIN, DEJEMOSLO ASI, JAMÁS DISCUTIRÍA CONTIGO POR ESTAS TONTERÍAS. APRECIO MAS TU AMISTAD QUE UNA REINA

Editado por BLACKAMBAR

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

blackambar si ofendio a la colombiana ella cataloga a dalia como lo peorcito.. asi que dijo que era mas enana que dalia y dijo en el shouth que era horrenda... xq yo la vi rolleyes.giflaugh.gifENVIDIOSA ANDA A CRITICAR AL BARRIL QUE TIENES POR REINA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jefry que mentirosoooooooo.. NUNCA dije que media 1.80! Maximo le puse 1.74 que es lo que sale en todas partes! <_<

Divina mi Monica y que cuerpazoo! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LINDA, PERO DEFINITIVAMENTE SI MIDE MENOS QUE DALIA FERNANDEZ

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BLACK QUE BURLISTA Y CRUEL ERES laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENTONCES TU PUEDES CRITICAR A TODAS LAS REINAS, PERO NADIE PUEDE DECIR NADA DE LAS TUYAS FER? EN FIN, DEJEMOSLO ASI, JAMÁS DISCUTIRÍA CONTIGO POR ESTAS TONTERÍAS. APRECIO MAS TU AMISTAD QUE UNA REINA

Obvio que no, todo el mundo lo puede hacer, pero comparar a cualquier reina con Dalia en el sentido que sea es una burla, y si lo haces por lo menos admítelo. No tiene nada de malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi es black deberia admitir que se vive burlando de la colombiana en el shout y en cada tema... la ha llegado a comparar con la robayo... le dice robayaza...unsure.gify no entiendo xq xq la colombiana es muy guapa y culta... nada que ver con cierta gordita

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui la tiradera es todos contra todos, no veo cuale s el drama, en fin, si a black le parecio enana ps para bien o mal es su punto de vista, eso no tieen nada malo, a mi en lo personal me parece linda, y si no me gusta tb lo digo faltaba mas

rolleyes.gif

asi es black deberia admitir que se vive burlando de la colombiana en el shout y en cada tema... la ha llegado a comparar con la robayo... le dice robayaza...unsure.gify no entiendo xq xq la colombiana es muy guapa y culta... nada que ver con cierta gordita

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui la tiradera es todos contra todos, no veo cuale s el drama, en fin, si a black le parecio enana ps para bien o mal es su punto de vista, eso no tieen nada malo, a mi en lo personal me parece linda, y si no me gusta tb lo digo faltaba mas

rolleyes.gif

bueno eso es verdad... pero fer se queja es que black tira la piedra y esconde la mano no admite que le dice pulgarsita,dalia2.1 fusionada con robayo... y mas insultos a la colombiana... es como yo yo lo admito me parece bonitica y hasta ahi.. para que estar con esas hipocresiasrolleyes.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carlostone no recuerdas un tema que black puso en unvision que era asi " guerrilleros que no se alisten que no van" yo no se yo creo que no guarde ese tema.. .ay dios ahora amor y paz con colombia laugh.gif eso fue en el 2009 estaba nuevo en el foro ese rolleyes.gif

Editado por SEBASTIAN CALAMIDADES

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gifohmy.gif

carlostone no recuerdas un tema que black puso en unvision que era asi " guerrilleros que no se alisten que no van" yo no se yo creo que no guarde ese tema.. .ay dios ahora amor y paz con colombia laugh.gif eso fue en el 2009 estaba nuevo en el foro ese rolleyes.gif

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.