Saltar al contenido

Me meoooooo! La Org. MI se equivocó al presentar a la NULA de Elizabeth Mosquera!


Guest Claraluz Vidente
 Share

Recommended Posts

Minuto 1:07 .. No dice MISS MÉXICO ANA ELIZABETH? Dios nos libre.. Precisamnte la Mosquera y la Zullay son del selecto grupo de reinas de belleza venzolanas que les falta belleza FISICA..

Póganse a practicar su LISTEning skills amigos... Miss México k Miss México :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Luis Sarcos

    10

  • XIMELIEBER

    6

  • ADRIAN TOP ONE

    5

  • MADRE ABNEGADA

    2

Top Posters In This Topic

Minuto 1:07 .. No dice MISS MÉXICO ANA ELIZABETH? Dios nos libre.. Precisamnte la Mosquera y la Zullay son del selecto grupo de reinas de belleza venzolanas que les falta belleza FISICA..

Póganse a practicar su LISTEning skills amigos... Miss México k Miss México :lol:

lastima para ustedes que el selecto grupo de reinas de belleza mexicana que les falta belleza fisica es tan grande que casi abarca el 95 %de la totalidad de las misses que han tenido sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así hayan dicho Ana Elizabeth ó como se llame el punto es que la presentaron como si fuera de México!

Btw! Qué pena que la gente de ahí piense que "ANA ELIZABETH" es Mexicana!

:rolleyes:

Si... se equivocaron en Nacionalidad... pero no la confundieron con otra... :rolleyes:

mahender%252Bchaudhary%252Bmehrauli%252Bnsui%252Biyc-300x199.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En plena temporada de GS y algunos Mexicanos buscando pleito... no entiendo...

:unsure:

AH CLARO... COMO ESTAN PEGADISIMOS (una vez mas <_< ) EN MW Y MI... Tienen que distraerse con otra cosa :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lastima para ustedes que el selecto grupo de reinas de belleza mexicana que les falta belleza fisica es tan grande que casi abarca el 95 %de la totalidad de las misses que han tenido sad.gif

Que poco objetivo eres... Decir que el 95% de las reinas de BELLEZA mexicana son feas es como decir que las Venezolanas son las mujeres más bellas del universo.. No confundir con ser las más preparadas y que viven para las concursos con la belleza que ves día a día en las calles y tus alrededores :) BTW.. De los últimos años solo Elizabeth, Hannelys, Miracles, Jiczá, Federica y una que otra más me parecen feitas.. Todas las demás van de regular a muy bellas!:)

Y para V. .. Aún no terminan los GS... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no le tienes qued ecir nula elizabeth

wink.gif un error lo comete cualquiera

Y SI NO ME CRES PREGUNTA EN LA INDIA CUANDO PRESENTARON A XIMENA CON LAS FOTOS DE STEFANIA FERNANDEZ

SI DE NULAS HABLAMOS A ANA GABRIELA NO LE GANA NADIE!

laugh.gif

uis eso dolio jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaaj estas mexicanas siempre de igualadas como siempre contrarestando sus x's con las ÚNICAS, INIGUALABLES e INCOMPARABLES MISS VENEZUELA, por Dios...

PUES CAIGANSE A COBA SI QUIEREN......

:D, estan en su Derecho.

por cierto dicen el nombre como es ANA ELIZABETH MOSQUERA.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gifme mieeeeee!! al menos en miss internacional fué un simple error pero con esto nisiquiera sabian quiien era ximena navarrete.. no puedo. mas nula y gris fué grismena

mahender%252Bchaudhary%252Bmehrauli%252Bnsui%252Biyc-300x199.jpg

JAJA MÁS NULA STAFEANIA QUE LA CONFUNDIERON CON LA ALDORINO !! Jaja ESO LE PASÓ POR SER IGUAL DE FEA QUE LA OTRA JAJA QUE OSO CON LA NULA Y DESCONOCIDA STAFEANIA JAJA

DEJENME DECIRLES QUE SÍ SE PARECEN FEAS Y CON LA ENCÍA PRONUNCIADA JAJA

4191648153_e195e633b5.jpg

Imagen%2B2.jpg

DE SEGURO SE DEJARON LLEVAR POR LA FEALDAD QUE LAS CARACTERIZA JAJJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJA MÁS NULA STAFEANIA QUE LA CONFUNDIERON CON LA ALDORINO !! Jaja ESO LE PASÓ POR SER IGUAL DE FEA QUE LA OTRA JAJA QUE OSO CON LA NULA Y DESCONOCIDA STAFEANIA JAJA

DEJENME DECIRLES QUE SÍ SE PARECEN FEAS Y CON LA ENCÍA PRONUNCIADA JAJA

4191648153_e195e633b5.jpg

Imagen%2B2.jpg

DE SEGURO SE DEJARON LLEVAR POR LA FEALDAD QUE LAS CARACTERIZA JAJJA

jaajajaj me meoo tu traes eso y de seguro no sabes leer loq ue dice... te explico. alli nisiquiera nombran a la aldorino. solo se equivocaron de nombre de concurso.. por cierto quien escribio esa nota?? la dueña del cuchitril de tu vecina? laugh.gif se ve tan sin importancia huh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR CIERTO DIOS NOS LIBRE DE QUE ESA GORDITA NACA REPRESENTE A MÉXICO blink.gif ELLA BIEN BOLIVARIANA QUE ES, IGUAL Y LA VEREMOS PRONTO EN PLAYBOY MOSTRANDO EL CUERPAZO

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...