Gretchen Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 En vista de que Blackambar anda muy alebrestada con Gaby mientras que a Anabel la puso en un altar .. quiero saber su opinión VOTEN NIÑOS. POR NUESTRO B2B
Invitado Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 Anabel... porq aunque se pego en un GS... Le dio chance a las Demas .... en cambio la Gaby, se quiere pegar en todos
Muneca DiamanteRubi Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 anabel no es fea, solo estaba pasada de tamales gaby nunca me ha gustado!!
Confucio Cozzarelli Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 CYNTHIA DE LA VEGA
Shanty Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 anabel se vio muy linda en la noche final, gaby es fea
eustres Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 Así Gaby clasifique o gane, yo prefiero a Anabel.
Sebastina Mujer tran Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 vakabel soygris es menos peor
Guest Claraluz Vidente Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 Aunque ninguna de las dos me gusta, me voy sin pensarlo dos veces por Gabriela Palacio, que a decir verdad no la veo tan mal en MW, incluso podría darnos alguna sorpresita!! Btw! Anabel si me parecía caso perdido, en lo personal la considero la peor representante que ha tenido México en MW en los últimos años!
ADRIAN TOP ONE Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 SORRY PERO ANA GABY ES UNA MUJER MUY LINDA SOLO QUE NO SIRVE PARA SER MISS POR QUE TIENDE A VERSE GORDAAA ANABEL FEA FEA NO ERA, PERO ESTABA GORDA Y DESCUIDADA!
Mexikanisch Publicado Octubre 29, 2011 Denunciar Publicado Octubre 29, 2011 (editado) Las dos fraudulentas, pero la Palacio, insatisfecha con haber comprado la corona del NB International solo para quedarse pegada, va a hacer el ridiculo en Miss World tambien la muy desconsiderada. anabel no es fea, solo estaba pasada de tamales gaby nunca me ha gustado!! De acuerdo. Editado Octubre 29, 2011 por Mexikanisch
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión