Saltar al contenido

===PUES ME TENDRÉ QUE CALAR EL BACK TO BACK DE LOS VENECOS


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • delaoosere

    8

  • Luis Sarcos

    7

  • MADRE ABNEGADA

    2

  • EL MALQUERIDO

    1

YO TENIA MIS DUDAS SOBRE JESSICA, PERO EN LA CONCENTRACION HA DEMOSTRADO QUE ES SIMPLEMENTE LA MEJOR

AUNQUE SI LLEGA A GANAR QUIEN SE VA A AGUANTAR A LOS VENECOS?

YO CREO QUE NI ELLOS MISMOS

:blink::blink::unsure:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No habra back to back, ni lo suenhen Venezolanos por que no sucedera :rolleyes:. Tiene mas posibilidades de ganar Colombia, Panama, Sweden y Espana.

me imagino que lo mismo decias en el miss universo no?? y caiste para atras como condorito del ardor y la ENVIDIA!! #PLOPLOPLO laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me imagino que lo mismo decias en el miss universo no?? y caiste para atras como condorito del ardor y la ENVIDIA!! #PLOPLOPLO :lol:

Claro que no, yo en el back to back de Venezuela en el 2009 todavia no comentaba en los foros. Asi que mejor sientense en el sofa de su casa a esperar a la proxima miss internacional, eso si no sera Jesica OK.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que no, yo en el back to back de Venezuela en el 2009 todavia no comentaba en los foros. Asi que mejor sientense en el sofa de su casa a esperar a la proxima miss internacional, eso si no sera Jesica OK.:lol:

pero de seguro si viste el miss unioverso y sentiste tanta envidia como muchos aqui por el back to back!! plas plas... y creo que puedo esperar a la proxima miss internacional felizmente.. lo maximo q esperamos para ganar una proxima corona son 3 años. alla ustedes que ganan corona cada 20 años!. y no esperen ganar porq ustedes no tienen ninguna posibilidad de clasificar en ningun GS este año! sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero de seguro si viste el miss unioverso y sentiste tanta envidia como muchos aqui por el back to back!! plas plas... y creo que puedo esperar a la proxima miss internacional felizmente.. lo maximo q esperamos para ganar una proxima corona son 3 años. alla ustedes que ganan corona cada 20 años!. y no esperen ganar porq ustedes no tienen ninguna posibilidad de clasificar en ningun GS este año! sad.gif

la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida

temita guardado biggrin.gif

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero de seguro si viste el miss unioverso y sentiste tanta envidia como muchos aqui por el back to back!! plas plas... y creo que puedo esperar a la proxima miss internacional felizmente.. lo maximo q esperamos para ganar una proxima corona son 3 años. alla ustedes que ganan corona cada 20 años!. y no esperen ganar porq ustedes no tienen ninguna posibilidad de clasificar en ningun GS este año! sad.gif

Como se vive se juzga, yo sentir envidia por lo que hizo Estefania??? para nada, afortunadamente en el 2010 aparecio XImena Diosa Navarrete y borro de el mapa a sus dos antecesoras :lol::lol:, una bruta y la otra fraudalente. XImene supero en EXITO a las dos tuyas,Mexicana Tenia que ser! como te quedo el ojo? y eso de que segun Mexico no tienen ningun chance de clasificar en alguna GS yo no estaria tan seguro, todo puede pasar, calladito te vez mucho mejor.:lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como se vive se juzga, yo sentir envidia por lo que hizo Estefania??? para nada, afortunadamente en el 2010 aparecio XImena Diosa Navarrete y borro de el mapa a sus dos antecesoras :lol::lol:, una bruta y la otra fraudalente. XImene supero en EXITO a las dos tuyas,Mexicana Tenia que ser! como te quedo el ojo? y eso de que segun Mexico no tienen ningun chance de clasificar en alguna GS yo no estaria tan seguro, todo puede pasar, calladito te vez mucho mejor.:lol::lol:

jajaajajajajajaj me meoooooo.. las borro del mapa.. ya no existen stefania y dayana jajaajaj.. denle nuestro record guinnes a ximena por lograr eliminar a stefania y dayana porfavor laugh.giflaugh.gif.. y dices mexicana tenia que ser como si triunfaran tanto en los concursos... NO PUEDO CON ESO!!! ME MEOOOO laugh.gifag.gifbj.gifbj.gifbj.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...