Saltar al contenido

MISS WORLD GENERA POLÉMICA EN ESCOCIA


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Una visita a Escocia por los concursantes de este año de Miss Mundo provocó un acalorado debate sobre el desfile de los invitados en Escocia esta noche.

Tía de la periodista y escritora Pennie Taylor y la agonía y columnista Joan Burnie criticó el concurso de belleza.

Sra. Taylor argumentó en el programa indicado en segundo lugar en la noche del martes que el concurso de Miss Mundo fue similar a "bellezas de la cerveza de Tennant".

276283-miss-world-contestants-scottish-visit-sparks-debate-over-pageant-200.jpg

Mientras que durante el debate la Sra. Burnie desestimó el concurso como "tonto" y agregó que "es 2011, no Mad Men".

La señorita Escocia 2009 Katharine Brown, que también es un ex concursante de Miss Mundo, defendió el concurso durante el programa.

Argumentó que el concurso fue un brillante "oportunidad para las jóvenes" que les dio la oportunidad de "representar a su país".

Sra. Brown también dijo que los contendientes están "muy inteligente", mientras que la "parte de la belleza es sólo una pequeña parte de ella."

Los concursantes de Miss Mundo 2011 está visitando Escocia como parte de una gira por Reino Unido para conmemorar el 60 aniversario de la competencia.

Hasta ahora, esta semana se han lanzado al caber en un desafío de Highland Games en Perthshire y jugar al golf en Gleneagles, que será la sede de la Ryder Cup en 2014.

VIDEO DE LA ENTREVISTA

https://news.stv.tv/s...ss-world-again/

-------------------------------------------

¿Es hora de enamorarse de Miss Mundo de nuevo?

El escritor McKinlay Shelagh sobre por qué se resiste a los encantos de Miss Mundo.

Escocia tuvo una inyección de glamour esta semana, cuando los 122 finalistas del concurso de Miss Mundo hizo una visita relámpago. Era justo como en los viejos tiempos, con los periódicos llenos de artículos sobre la belleza alegre de las chicas y encanto y, por supuesto, un montón de fotos.

Cuando yo era una niña altas en los años 70, siempre en sintonía con Miss Mundo. Nuestra parte favorita fue la ronda de traje nacional, cuando Miss Suiza descendía una escalera desvencijada vestido como un cencerro y un sombrero de queso. Entonces no habría una voz en off que decía: "Señorita turcos y Caicos! Mindy, (35-22-37), es una bibliotecaria que le gusta la física de partículas y tocando la mandolina ". Nos cada uno elegir a nuestros favoritos, como si fuera el Grand National, comer nuestro curry Vesta y van a la cama sin problemas por las cuestiones de política sexual.

Sin embargo, los tiempos cambian, ya lo largo de los últimos años 70 y 80 de Miss Mundo cayó en desgracia. Ahora las cosas podrían estar cerrando el círculo con el concurso regular atraer grandes audiencias globales. Tal vez un paisaje post-feminista de revistas de chicos "y reality shows de televisión puede ser un terreno fértil para el Miss Mundo?

Ciertamente, el debate sobre Escocia STV Esta noche fue inusual, ya que se atrevió a cuestionar si los concursos de belleza todavía tienen un lugar en el siglo 21. Por lo tanto, debemos dejar de protestar y se enamoran de Miss Mundo de nuevo? Después de todo, no es entrar en un concurso de belleza un poco como entrar en Factor X?

Bueno, en mi opinión, no. Miss Mundo no es un concurso de talentos, es un concurso de belleza. La clave está en el título. No creo que Mary Byrne, conocido como "Tesco María", el asistente de supermercado de mediana edad que fue finalista en el Factor X del año pasado, podría llegar muy lejos en Miss Mundo.

Los concursos pueden ser querido destacar la inteligencia y la compasión, pero al ser agradable a la vista sigue siendo lo que realmente importa. Imagínese cómo se sentiría usted si se le pide a una entrevista de trabajo para que aparezca en su traje de baño y subir y bajar un poco. En vez socava cualquier reclamación que la empresa estaba más interesado en su intelecto y la experiencia no es así?

No tengo nada en contra de los participantes individuales. Estoy seguro de que son preciosas y cada pedacito tan brillante y logró que la afirmación de los organizadores. Francamente, eso sólo lo hace aún más deprimente que se desfilan alrededor de una variedad de atuendos para ser juzgado como bestias premio en la feria del condado.

Yo no soy un puritano. Aprecio la belleza y no hay nada malo en querer verse bien. Pero hay algo malo en ser juzgados por nuestra apariencia en lugar de nuestros logros - y el hecho es que sucede a las mujeres mucho más de lo que sucede a los hombres. Es por eso que Miss Mundo sigue siendo un fenómeno global y Mr Mundo, (sí, es que existe) es ampliamente ignorada.

El concurso de Miss Mundo puntos sitio web que ha recaudado millones de libras para la caridad en los últimos años. Estoy seguro de que el dinero recaudado ha hecho mucho bien. Una de las causas que se han beneficiado de financiación para los equipos de paladar hendido en América del Sur, Sri Lanka y Rusia.

Entonces, ¿qué le diría usted a una niña con el paladar hendido, si ella te dijo que quería ganar Miss Mundo? La triste verdad es que no tendría ninguna posibilidad. Ni siquiera si se había beneficiado de la cirugía de cambio de vida pagado por la caridad de Miss Mundo. Ella podría ser el más inteligente, más amable, más ingenioso joven en el mundo, pero, al final, su imperfección física sería lo único que importaba. Creo que eso está mal. Es por eso que voy a seguir para resistirse a los encantos evidentes de Miss Mundo.

https://news.stv.tv/s...ss-world-again/

Editado por ¢αяʃo§toŋє

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo de siempre

No tengo nada en contra de los participantes individuales. Estoy seguro de que son preciosas y cada pedacito tan brillante y logró que la afirmación de los organizadores. Francamente, eso sólo lo hace aún más deprimente que se desfilan alrededor de una variedad de atuendos para ser juzgado como bestias premio en la feria del condado.

No me imagino si algún dia ven el MU

laugh.gif

Alguien que me resuma, no pienso leer nada referente al gris mundo que sea más largo de 3 líneas B)

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...