Saltar al contenido

Jennifer Guevara se queda en la competencia


Divitrue
 Share

Recommended Posts

  • Fundadora CEO

jennir.jpg

Jennifer Guevara, candidata a Miss Universe Puerto Rico 2012, podrá permanecer en el certamen.

Los tenedores de la franquicia,Desirée Lowry y Luisito Vigoreaux, se expresaron hoy en torno a la polémica por las fotos desnudas de la candidata de Arroyo.

"De nuestra parte no fomentamos que ninguna candidata ni mujer se exponga de manera sexualmente explícita en ningún medio. Luego de revisar el reglamento y consultar con la organización de Miss Universo decidimos permitir que la candidata complete esta última semana de competencia en la que será el jurado quien determine si es o no merecedora de la corona al igual que lo harán con las demás concursantes de Miss Universe Puerto Rico 2012", señaló el comunicado.

El certamen de belleza se celebrará el 7 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce y se transmitirá en vivo por Telemundo de 7:00 a 9:00 de la noche.

Cortesia de El Nuevo Dia / San Juan Puerto Rico.

Mi vínculo

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUé se vaya despidiendo de la corona pq creo que no gana y no la juzgo es su vida privada y hace con ella lo que quiera pero si debió cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una lástima junto con Rio Grande y Carolina me parecía la mejor opción a ser Miss Puerto Rico, pero creo que esto la va a alejar totalmente de la corona, Desirée lo único que ha hecho, a mi parecer, es no querer polemizar más, la deja concursar y así ya se olvidan de este tema, y se centran en la elección de la nueva reina.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta niña a mi ni me va ni me viene si gana bien, casi que una top 15 mas pa Puerto Rico pero si de verdad la isla quiere brillar en lo grande, alli tienen dos buenas opciones, o RIO GRANDE alias la PUDIN o la AGUAS BUENAS la naydalee, siendo esta ULTIMA la mas arrecha, arpia, y bella de todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Me parece una lástima junto con Rio Grande y Carolina me parecía la mejor opción a ser Miss Puerto Rico, pero creo que esto la va a alejar totalmente de la corona, Desirée lo único que ha hecho, a mi parecer, es no querer polemizar más, la deja concursar y así ya se olvidan de este tema, y se centran en la elección de la nueva reina.

Yo pienso que a estas alturas, no se debe hacer ningun movimiento, la organizacion de PR sabe muy bien eso. No por una candidata se va ahora en los ultimos detalles hacer escandalos, muy bien por la organizacion de PR.

Ademas ella no estaba luciendo como debia, tenemos como 4 mas que se ven super bien.

Y pues no juzgo su vida privada, pero las excusas que dio la hicieron ver peor. Es una pena que las personas que quizas se sacrifican por llevar una buena candidata inviertan en una y luego los hace quedar mal, eso si esta mal. unsure.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella sera Top porque no hay manera de dejarla fuera, es muy bella, pero creo que quedara pegada en las 10. Este año a las 5 finalistas les daran coronas y dudo que a ella le den una wink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aguas Buenas arrecha y arpia... amigo, ella proyecta mucho en fotos. En escenario es simplemente una más...

A pesar de eso creo que entrara a las 5, ella tiene mucho potencial y con la preparacion de Desiree la chica quedara perfecta para el concurso que vaya wink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaba pensando que quizas eso le costaria la corona......pero mas bien, despues de ver las fotitos que saco Desiree Lowry....CUALQUIER COSA PUEDE PASAR!!! SE LA ESTAN JUGANDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

NO VAAAAAAAAAAAAAAAA ! la dejaran entrar , pq pues tiene sus meritos , pero ganar no conviene , Sorry Miss Arroyo la proxima ponle password a el celu . huh.gif oh borra esas cosas despues de enviarlas , santisimoo ! sad.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...