Saltar al contenido

Los de Univisión la cojieron contra nosotros, los de Mymdqueens

Recommended Posts

Publicado

Yo solo hice 100 mensajes en univision y me fui... Nunca me gusto xq era un desorden y me daba miedo xq hackeaban cuentas se metian en cosas personales y DEMAS seguia los concursos por face hasta que catirito venezuela me convencio y me dijo que me regustrara aqui y de verdad me encanta este foro para mi si es el mejor y mucho mas que esa porqueria de univision que uno se topa con cada cosa o,O

Publicado

Santo y pensar que estuve por allá. Inclusive cuando la cosa empeoró, me metí al Foro de Reinas de Belleza de PR pero aquello daba pena, Pero, bueno ya eso pasó, se creo esta familia, un lugar donde me siento cómodo y dónde existen personas con las cuáles uno pelea, debate, relaja en fin... una familia foristica.

Publicado

Y pensar que alguna vez fue de lo mejor en foros, conocí muchas personas lindas allí en univisión, pero acabó lleno de gente frustrada y llena de odio, por más que espere una solución nunca se dió, en fin no entro ni por error, y que digan lo que quieran eso no cambiar el éxito de este foro.

Alla solo queda mi amiguito Ronny... por del resto todos mis amigos de UNIVISION estana aki!

Publicado

Me meeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooo

:memeo:

Ese foroton de quinta no le llega ni a los talones a los que es MyMDQueens, que en tan poco tiempo se ha convertido en un foro tan prestigioso y conocido.

Ellos tienen una persona como lo es Divi que siempre este buscando el bienestar del foro y de la comunidad en general?

Ellos tienen moderadores y administradores que estan al pendiente de todo lo que ocurre en el foro?

Ellos tienen coberturas completisimas y al dia?

Ellos tiran Tops tan profesionales y acertados como los nuestros?

Ellos tienen entrevistas exclusivas con las Misses que hasta le pueden hacer preguntas?

Ellos tienen foristas que viajaron a Brasil y les trajeron detalle por detalle de lo ocurrido en el MU 2011?

Nooo????? Eso pense.... ;)

Pero dejemoslos que se ardan ellos solitos...

Publicado

Tómenlo de quien viene.. Un foro lleno de pelucas y pájaras frustradas que juran que su forucho es mejor que este. Pero todos sabemos que no es así, cada tema que hacen contra MyMdQueens es una pata de ahogado, así que NEXT.

Publicado

AYY SANTO SE LES ALBOROTARON LAS PLUMAS A LOS FORISTAS FRUSTRADOS DE UNIVISION, YO TENIA FE EN QUE ESE FORO CAMBIARIA, PERO PARA NADA, POR ELLO ME REGISTRE AQUI Y SUPER FELIZ DE LA VIDAsmile.gif NI COMO NEGAR QUE LA GRAN MAYORIA VIENE DE ALLA.sad.gif CONOCI EXCELENTES PERSONAS LASTIMA QUE AHORA ES UN CHIQUERO Y PENSAR QUE ERA LO MEJOR DE LO MEJOR EN SUS TIEMPOS, AHORA ESTE LE DA UNA TUNDAlaugh.gifcool.gif

Publicado

de pena ajena ... lo que sucede en ese foro principal de univision me acuerdo que comense a comentar ahi y luego me mude al de reynas de mexico

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista