Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Hoy quiero dejarles algunas cosas claras a un grupo, que se destaca desde que abrí mymdqueens en tratar de desacreditar mi persona y trabajo aqui, con difamaciones de todo tipo . Recordemos que al poco tiempo de yo abrí esta página, en otro foro una persona hizo una difamación bien baja hacia la página y mi familia. Todos los que estamos aquí desde ese entonces, sabemos lo que paso. La persona hacia unas acusaciones muy fuertes y delicadas, todas ellas mentiras. Claro termino borrando lo que con mucha maldad hizo.

Ahora resulta que un grupo de personitas, anda detrás de esta página buscando miembros de la misma, diciéndole lo que antes mencione, hablando mal de esta página,mi persona y manifestándose sobre este espacio, como que "es una basura" y que" lo quieren destruir". Uno a veces no puede entender estas cosas y menos que seres humanos estén tan amargados en la vida, para estar obsesionados con esta página y mi persona, muchos de ellos se han agarrado de mí persona, para darse bomba y terner tema de conversacion, por que de sus vidas no pueden decir mucho, es aburrida.

Hace poco hice un post del cuento de la serpiente y la luciérnaga y nunca falla. Ahora me entero que lo que tanto critican y quieren según ellos destruir, valiéndose de mentiras, para meterle ideas en la cabeza a otras personas de mente más débiles y ponerlos en mí contra, es porque quieren abrir un foro. Si eso es lo que quieren no tienen que valerse de bajezas para hacerlo, pues si esa es la misión les dejo saber que no les resultara.

En la vida uno logra cosas con sus propios talentos, esforzándose, dando lo mejor,con conocimiento y personalidad, independientemente de lo que piensen los demás,el ser autentico es la clave. No podemos pretender que nada nos salga bien,cuando nos guiamos por el camino de la baja moral, instintos de destruccion o difamaciones a otras personas que ya tienen lo que uno desea y menos hacer cosas (y que por destruir a una persona), me parece fatal. Y desde ya les digo, ¡adelante ¡ .. Aquí se ha trabajado mucho para construir esto, no tuvimos que basarnos en la difamacion como base meta para tener éxito.

“Simplemente lo hemos hecho con amor ,con nuestros propios talentos y recursos”

Yo no seré perfecta , nadie lo es.. pero no ando mirando que tienen los demás, mis capacidades están hechas para dar lo mejor y superar mis propias metas, no las de nadie.

Ineicyx Petra

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
angry.gifangry.gifangry.gifangry.gif LA GENTE SI MOLESTA NO PUEDEN BRILLAR CON LUZ PROPIA Y QUIEREN ROBAR LA AJENA
Publicado
angry.gifangry.gifangry.gifangry.gif LA GENTE SI MOLESTA NO PUEDEN BRILLAR CON LUZ PROPIA Y QUIEREN ROBAR LA AJENA
  • Fundadora CEO
Publicado

Y el que le sirva el sombrero que se lo ponga.

Publicado

;)

ENTRE MAS POPULAR SE PONGA ESTE FORO...MAS ENVIDIA Y CORAJE TE VAN A TENER.....DEJALOS QUE SE AHOGUEN EN SU PROPIO VASO DE AGUA....;)

• Fundadora CEO
Publicado

;)

ENTRE MAS POPULAR SE PONGA ESTE FORO...MAS ENVIDIA Y CORAJE TE VAN A TENER.....DEJALOS QUE SE AHOGUEN EN SU PROPIO VASO DE AGUA....;)

A mi me vale y tu lo sabes, pero es siempre importante dejarles saber que lo se todo . Y me gusta dar lecciones de vida. Cuando comenze Mas Duro, ya habia un grupito y que haria algo en video , asi de criticas y me quede esperandolos hahahahah, ahora llevan meses en reuniones, cada mes y q abriran y la cosa es que no es para informar, ellos se basan y que en destruirme helloo , la ignorancia es atrevida , asi sera su gran ansiada destruccion a mi persona , otros mas q lo intentan yo solo digo adelante. Que tengan suerte en su intento smile.gif aqui estare.

Luego hablamos.

Publicado

sencillamente AME esta frase:

no tuvimos que basarnos en la difamacion como base meta para tener éxito.

ADELANTE DIVI, aqui habemos muchos que te queremos y apoyamos, SALUDOS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    27:20:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista