Saltar al contenido

Miss Mundo de Puerto Rico Amanda Vilanova...


MILENA
 Share

Recommended Posts

188849_10150447589590601_503930600_17825601_192395_n2.jpg

Las candidatas a Miss World 2011 presentaron ayer sus bailes típicos y nuestra Amanda Vilanova impactó al ritmo de la salsa el tema “Aguanilé” como parte de las actividades del certamen internacional en Londres.

La beldad boricua, ataviada con el diseño confeccionado por la distinguida diseñadora Carlota Alfaro, fue seleccionada para presentar el baile en la noche final.

“Fui escogida para realizar mi danza típica en una de las primeras posiciones en la noche final, voy a realizar un pedazo de mi baile y seré la primera en salir a escena”, comentó.

Por otra parte, en la mañana de hoy viernes se llevó a cabo la preselección de la mini competencia de talento de las candidatas en el Sofitel London Heathrow Hotel.

Amanda Vilanova realizó un baile rememorando números famosos de los musicales Cabaret, Top Hat, Burlesque, Chicago y The Chaperons.

La estudiante de literatura comparada, quien montó esta rutina de baile junto al coreógrafo Eliezer Martínez en Puerto Rico, obtuvo su pase para la segunda ronda de esta prueba, donde se seleccionan de 10 a 20 candidatas.

La ganadora de este “fast track” como también se le conoce, asegura un espacio en el cuadro de la semifinal.

Este domingo las participantes partirán para Escocia, donde formarán parte de un torneo de golf. La noche final se llevará a cabo en el Earls Court London el domingo, 6 de noviembre.

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss Mundo de Puerto Rico, Amanda Vilanova deslumbró con sabor boricua al bailar la salsa “Aguanilé” en la presentación de baile típico en Londres.

“Fui escogida para realizar mi danza típica en una de las primeras posiciones en la noche final, voy a realizar un pedazo de mi baile y seré la primera en salir a escena” comentó entusiasmada por ser parte de la apertura de Miss Mundo 2011.

En la mini competencia el pasado jueves, vistió un diseño confeccionado por la diseñadora Carlota Alfaro.

No tienes límites

Nuestra representante es multifacética y así lo ha demostrado al ser estudiante de literatura y drama, bailar y ser una reina.

Amanda, en la otra mini competencia de talento logró un pase para la segunda ronda, donde se seleccionan de 10 a 20 candidatas. La estudiante de la Universidad de Puerto Rico bailó al estilo burlesco un popurrí de números famosos de musicales como Cabaret, Top Hat, Burlesque, Chicago y The Chaperons. Esta rutina fue preparada desde Puerto Rico junto al coreógrafo Eliezer Martínez.

De ganar este “fast track”, Amanda entraría directamente al cuadro de la semifinal.

Esta mini competencia se llevó a cabo en el Sofitel London Heathrow Hotel donde comparte su habitación con la candidata de Perú, Odilia García Pineda. La única Miss Mundo que ha tenido Puerto Rico, Lady Wilnelia Forsyth, la recibió en el hotel con un día de Spa para relajación y que disfrutara de la piscina y masajes.

Este domingo las participantes partirán para Escocia, donde pondrá a prueba sus habilidades deportivas como el golf.

La noche final se llevará a cabo en el Earls Court London el domingo, 6 de noviembre.

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...