Saltar al contenido

***///... Es Que Me Produce Mucha Ternurita!


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

... la verdad que haga lo que se le de la gana... extrañamente no tengo ninguna sensación de disgusto por su falta de competitividad.

... Te quiero Valenzuela! :blush:

30263930110707656630721.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone que será evaluada en la gala, si luce como en el Señorita Colombia, yo aún no le veo nada perdido, ella bien arreglada es preciosa, que no se confíen Venezuela y Panamá.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone que será evaluada en la gala, si luce como en el Señorita Colombia, yo aún no le veo nada perdido, ella bien arreglada es preciosa, que no se confíen Venezuela y Panamá.

Yo opino lo mismo ... la pasarela la tiene ahí ... esa no se va como por arte de magia ... el porte de piernita estirada y espalda recta también .... el cuerpo ese si que esta mejor ... entonces hasta ahora nada esta perdido ...

... y a mi en lo personal me emociona verla como se ve en las fotos .... y no me emociona en ansias de corona ... si no por ella ... por su historia ... se me hace que se deslumbra como una niña pequeña ... se ve feliz en su primera salida del país ... Ay no sé! me da mucha ternura la Valenzuela y la apoyo al 4000%

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino lo mismo ... la pasarela la tiene ahí ... esa no se va como por arte de magia ... el porte de piernita estirada y espalda recta también .... el cuerpo ese si que esta mejor ... entonces hasta ahora nada esta perdido ...

... y a mi en lo personal me emociona verla como se ve en las fotos .... y no me emociona en ansias de corona ... si no por ella ... por su historia ... se me hace que se deslumbra como una niña pequeña ... se ve feliz en su primera salida del país ... Ay no sé! me da mucha ternura la Valenzuela y la apoyo al 4000%

Me disculpan ustedes, la Valenzuela me gusta y mucho, pero el peor error es confiarse en la pasarela y decir que NO la ha perdido, eso no lo sabe nadie, y es mejor COMPETIR desde el inicio y dar la estocada final el día de la gala, pues que es eso de confiarse en la gala y dormirse en las apariciones previas? y pa mejor ejemplo de que una pasarela regia SI SE PIERDE POR ARTE DE MAGIA ESTÁ: K-A-R-I-N O-N-T-I-V-E-R-O-S... y tú mas que nadie lo debe saber... rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...