Saltar al contenido

Lo querian ver confirmado por PAULA SHUGART??.....Ximena BUSIEST MISS UNIVERSE EVER!!!!! 


mexico#11
 Share

Recommended Posts

:lol::lol::lol:

EN VERDAD QUE LES ENCANTA QUEDAR EN RIDICULO, PERO POR OTRA PARTE DEBO APLAUDIRLES SU PERSISTENCIA

BUENO, AQUI VA:

SI ENTRAS A ESE TWITTER PODRAS NOTAR QUE ESA CUENTA ES SEGUIDA POR LAS CUENTAS DE: @sirroro (ROSTON OGATA), @TheRealMissUSA (Alyssa Campanella), @TheRealMissU (Lola Hernandes) y la mas importante @MissUniverseOrg

EN POCAS PALABRAS: VERIFICADA O NO, ESA ES LA CUENTA DE PAULA SHUGART

:):):)

quien asegura eso? huh.gif me parece que si es una compañia, o si es una persona importante a nivel empresaria twitter automaticamente Verifica la cuenta.... pero no Aparece Verificada!! mellow.gif cosa que pone en duda... y no entiendo xq la de Roston Que no tiene un alto Cargo como el de la shugartt si esta y la de ella no esta! mellow.gifhuh.gif Si Te hace Feliz que ella "haya" dado un RT, mas no hiso una mentions Pues se feliz! wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ChArLi3o9

    7

  • Xavo

    6

  • XAVY

    5

  • Jorgelsvzla

    3

Top Posters In This Topic

quien asegura eso? huh.gif me parece que si es una compañia, o si es una persona importante a nivel empresaria twitter automaticamente Verifica la cuenta.... pero no Aparece Verificada!! mellow.gif cosa que pone en duda... y no entiendo xq la de Roston Que no tiene un alto Cargo como el de la shugartt si esta y la de ella no esta! mellow.gifhuh.gif Si Te hace Feliz que ella "haya" dado un RT, mas no hiso una mentions Pues se feliz! wink.gif

OK, COMO TU DIGAS, ESA NO ES PAULA SHUGART, SOY YO EMPELUCADO EN TWITTER

:rolleyes::lol::lol:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay no como gozo!!! q patada en los ^%$#$* a los venezolanos ardidos Jajajaja.... :lol: querian les dieron :memeo:

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...