Saltar al contenido

XIMENA NAVARRETE: LA MISS UNIVERSO QUE MAS HA TRABAJADO EN LOS ULTIMOS 15 AÑOS


Xavo
 Share

Recommended Posts

pero xq te ardiste?laugh.giflaugh.gif me extraña eso de ti josesito si andas de lloron reporte k reporte cada comentario que hago xq segun tu te sientes ofendido.....saca tu garra y tu veneno.... aunq te arda sabes que es asi.... asi que sufre tu pajara aludida y libre del closet...biggrin.gif

No me ardo... y no reporto.. Llorón? Jamás.. Simplemente me aburre ponerme al tú por tu con gente tan badword... U know B)

Si decir la verdad es ser venenoso.. pues venga... y si.. salte del closet mija, ya no te queda el papel de machito aquí.. Batéte como tu ídola la Osmela en tu firma.. Arrecha la tú :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Xavo

    6

  • ADRIAN TOP ONE

    4

  • Jose_

    4

  • Borio Thorogood

    4

No me ardo... y no reporto.. Llorón? Jamás.. Simplemente me aburre ponerme al tú por tu con gente tan badword... U know B)

Si decir la verdad es ser venenoso.. pues venga... y si.. salte del closet mija, ya no te queda el papel de machito aquí.. Batéte como tu ídola la Osmela en tu firma.. Arrecha la tú :lol:

si para vivir fuera del closet y estar soltando plumas como tu.. y andar con foristas y mas foristas mejor me quedo en mi comodo y oscuro closet...tongue.gif

badword tu que no puedo decir nada en ningun tema... xq sales a ladrar....ohmy.giflaugh.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si para vivir fuera del closet y estar soltando plumas como tu.. y andar con foristas y mas foristas mejor me quedo en mi comodo y oscuro closet...tongue.gif

badword tu que no puedo decir nada en ningun tema... xq sales a ladrar....ohmy.giflaugh.gif

Me hiciste el dia con esto :lol: Mija típico de las barrioteras como tú andar creando y recibiendo chismes..Ya luego te mando una lámpara para que te iumine tu clóset.. qe por lo visto te quedan años encerrada en el... Clostera de quinta y chismosa :lol: x100000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero eso lo dijo lupita no???????????????

si iventop la nube negra y demas "fraudes" puede inventar cualquier cosa

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

mi amor deja el ardor!!!!,, no fuera una badword abriendo las patitas COMO LA MACHADITO por que estarias super feliz y haciendo fiesta!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me hiciste el dia con esto :lol: Mija típico de las barrioteras como tú andar creando y recibiendo chismes..Ya luego te mando una lámpara para que te iumine tu clóset.. qe por lo visto te quedan años encerrada en el... Clostera de quinta y chismosa :lol: x100000

pero xq me atacas con insultos sera xq digo la verdad? laugh.giflaugh.gif simplemente quedas humillado las veces que discutimos..... para la proxima buscas mas argumentos... tongue.gifsaludos

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja yo solo quiero comentar que tengo un amigo Venezolano, lo quiero mucho y nos llevamos muy bien

es raro terminar de hablar con el y venir al foro a leer esto, no se me apasionen de mas muchachitos!!, tenemos el potencial de ser amigos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...