Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me perdonas ... pero Taliana en su epoca Srta Magdalena era super cuadrada ... aparte de espaldona ... sin busto ... sin cola y de brazos gordos ....

magdalena.jpg

Y le gano a este cuerpo que no tiene defectos.... y que aparte de todo ofrecia rostra y pela!

MissC650c7ebb7missc650g.jpg

Por que a Melina le va impedir su cuerpo obtener ese título ante un grupo evidentemente pueblerino .... si ella ofrece el rostro de la historia del CNB ... oratoria ... porte ... mundo ... y CLASE

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Me perdonas ... pero Taliana en su epoca Srta Magdalena era super cuadrada ... aparte de espaldona ... sin busto ... sin cola y de brazos gordos ....

magdalena.jpg

Y le gano a este cuerpo que no tiene defectos.... y que aparte de todo ofrecia rostra y pela!

MissC650c7ebb7missc650g.jpg

Por que a Melina le va impedir su cuerpo obtener ese título ante un grupo evidentemente pueblerino .... si ella ofrece el rostro de la historia del CNB ... oratoria ... porte ... mundo ... y CLASE

PPPSSS ESO NO LO DUDO GIO... YO SOY FAN DE QUE NO SE CORONE A LA MAS BELLA EN EL MOMENTO... SI NO A LA QUE PUEDE HACER GRANDES COSAS COMO PASO CON TALI Y CATALINA... Y SEGURO ESO PASARA CON MELINA... OTRA COSA MAS CUADRADA ESTABA MICHELLE ROUILLAR Y PSS TAMBIEN GANO

Publicado

en mi opinion, melina e va a desinflar pero si es la mejorcita.... a mi me gusta melina y sucre.... de resto, no hay pa mas...

pero ni magdalena, ni cartagena, ... la mejorcita es valle indiscutiblemente y ojala sucre se ponga las pilas

Publicado

en mi opinion, melina e va a desinflar pero si es la mejorcita.... a mi me gusta melina y sucre.... de resto, no hay pa mas...

pero ni magdalena, ni cartagena, ... la mejorcita es valle indiscutiblemente y ojala sucre se ponga las pilas

Publicado

gracias por tu opinion sin destruir a nadie compatriota asi es que es¡¡¡

Publicado

No sabia que en Colombia tambien se diera eso del regionalismo :unsure:

Melina es lo mejor que ha pasado por Colombia junto con Maricris, ahi pueden tener su segunda de MU, no la dejen ir o no los perdonaré <_<

Publicado

Melina es lo mejor que ha pasado por Colombia junto con Maricris, ahi pueden tener su segunda de MU, no la dejen ir o no los perdonaré <_<

ASI ES RULO...PERO SI VES AQUI HAY GENTE QUE AUN VIVEN EN LA EPOCA COLONIAL

:huh:

Publicado

Tremendo LOSER

Ojala te echen pronto del Foro por Peluca

;)

Carlos Mario no es peluca, salo... sleep.gif

Publicado

UMMM ES PEOR DE LO QUE TE IMAGINAS rolleyes.gif

Publicado

Carlos Mario no es peluca, salo... sleep.gif

gracias carlos.. pero a ese personaje ya lo ignoro completamente... y los demas no han entendido que no es regionalismo solo fue un analisis que hice al leer esos comentarios en you tube pero bueno.. eso se gana uno por hacer un tema en este foro que esta comandado por los que mas insultan y los que mas destruyen¡¡¡

Publicado

en colombia como en todos lados se la el regionalismo.. pero tambien se da que cuando se enfrascan en una miss no dejan ni que uno le critique constructivamente lo mas minimo por que te acribillan :)wink.gif

Publicado

Toma las cosas con calma Karmal wink.gif

claro biiax¡ eso es lo que hago de = forma solo es un foro no es la vida real wink.gifwink.gifwink.gif saludos¡

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    02:20:42
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista