Saltar al contenido

*** Solo Osmel pudo hacer un B2B, pero tambien q su reina pasara de verse Vieja como muchos dicen...


Invitado
 Share

Recommended Posts

Vanessa-Goncalves-Bikini.jpg

A ESTO....

316103_291906484171464_100000563440863_1060812_1887237909_n.jpg

Sin Embargo much@s Director@s deben saber q esos riesgos solo los puede tomar Osmel...

Menos mal q Ya para el MU 2012 los Venezolanos tenemos una reina... JOVEN, FRESCA, NATURAL (Santo esas son palabras d Nselena) RADIANTE, ESPIGADA, PREPARADA Y BELLA CON Y SIN PHOTOSHOP...

SIRENE ;)

305453_278600568837591_243358545695127_927996_1335546903_n.jpg

Ojala q a los que le toco la Vieja pal Proximo año puedan superar lo q Osmel Logro :rolleyes: (Yo d antemano lo dudo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella nunca se logro ver fresca ni juvenil, pero si se vio muy bella

Por cierto que descaro comparar a Eva y a Jitzad con Viviana uffff ya quisieran esas blink.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella eso es tener un muy buen equipo de trabajo! cambios de look, bronceados, maquillaje, cuidados de piel y cabello, odontologos entre otros! no hay mujer fea si no mal arreglada como dice el dicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME MEOOO...

PRIMERO POR QUE LA IRENE NO ES NATURAL......Y AUNQUE QUIERAS...NO NOS VAS A CONVENCER DE ELLO!!!

Y 2DO....POR QUE LA VANESSA NUNCA DEJO DE VERSE VIEJA!!!! SE VEIA REGIA MUCHAS VECES....PERO SIEMPRE VIEJA........

Y 3RO...COMPARANDO A VIVIANA CON JICTAD!! POR FAVOR!!! NI TU MISMO TE LA CREES!!! POR ESO VARIOS VENEKOS TENIAS A VIVIANA COMO SU MISS UNIVERSO! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vanessa Goncalves tenía un look poco fresco en Miss Universo y si bien toda la parafernalia que tenía encima la hicieron destacar, también fue lo que no la dejó avanzar más.

Ella es una de las venezolanas que menos me ha gustado de los últimos años, en otras manos seguramente hubiera pasado al olvido, no me parece una belleza destacable, pero Osmel y su equipo hicieron de ella al menos visualmente atractiva y eso es un mérito enorme, que solo lo puede hacer ese genial equipo.

La nueva Miss Venezuela, Irene, tampoco me parece demasiado guapa, pero sí muy interesante para un concuso de belleza. Le va a ir muy bien en el próximo concurso ... apuesto a que sí.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vanessa Goncalves tenía un look poco fresco en Miss Universo y si bien toda la parafernalia que tenía encima la hicieron destacar, también fue lo que no la dejó avanzar más.

Ella es una de las venezolanas que menos me ha gustado de los últimos años, en otras manos seguramente hubiera pasado al olvido, no me parece una belleza destacable, pero Osmel y su equipo hicieron de ella al menos visualmente atractiva y eso es un mérito enorme, que solo lo puede hacer ese genial equipo.

La nueva Miss Venezuela, Irene, tampoco me parece demasiado guapa, pero sí muy interesante para un concuso de belleza. Le va a ir muy bien en el próximo concurso ... apuesto a que sí.

B)

Bueno amigo te digo que no te guies por FOTOS porque Vanessa es un Espectaculo en PERSONA, ella nunca fue fotogenica, y te aseguro que con todo lo Empatucada que salia se veìa espectacular, por algo Fadil decia que parecia una Barbie, y que Maria Celeste dijo que fue una gran injusticia y que no se explicaba como no habia pasado a la siguiente ronda, al igual que el tal Jorge, de Irene pues es Espectacular, algo que mucho no aceptanrolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigo te digo que no te guies por FOTOS porque Vanessa es un Espectaculo en PERSONA, ella nunca fue fotogenica, y te aseguro que con todo lo Empatucada que salia se veìa espectacular, por algo Fadil decia que parecia una Barbie, y que Maria Celeste dijo que fue una gran injusticia y que no se explicaba como no habia pasado a la siguiente ronda, al igual que el tal Jorge, de Irene pues es Espectacular, algo que mucho no aceptanrolleyes.gif

Sí claro, es bastante llamativa. Por eso dije que su organización hizo un buen trabajo, fue semifinalista finalmente no?

Algunos que la vieron en vivo en la competencia hablaron bien de ella, otros no, como suele suceder.

Saludos.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...