Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

projectrunwayld.jpg

ⓅⓇⓄⒿⒺⒸⓉ ⓇⓊⓃⓌⒶⓎ

Ⓛⓐ Ⓓⓘⓝⓐⓜⓘⓒⓐ

.

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

.

¡Diseñadores, Bienvenidos!

.

¡Esto es Project Runway!

.

¿Están listos para la Pasarela?

.

14 Diseñadores

.

3 Finalistas

.

¡Solo 1 se convertirá en el exponente de la moda en nuestro Foro!

.

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

.

El Ganador se llevara...

.

$20.000 Ibeconomy

.

y

.

El avatar que lo acreditara como ganador de la 2da temporada

.

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• @calfredob

27

• Xavo

2

• Flor Salvaje

2

• EL MALQUERIDO

1

Top Posters In This Topic

Publicado

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

8vo Desafío

Haute Couture

✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄ ✄

.

HAUTE+COUTURE+dior.jpg

.

para este 8vo y penultimo desafió le pedimos a nuestro diseñadores que hicieran un vestido Haute Couture y que ademas hicieran otro que fuera una versión casual del mismo

Recordemos quienes son nuestro 5 diseñadores que continúan en competencia:

JoseGM

Shula Divina

The Model

Xavo

Yolmarita

para este desafió se le dio la oportunidad a los últimos 5 eliminados de presentar la prueba y si alguno la ganaba tendría el chance de volver a la competencia. pero solo uno presento, pokemon, nuestro ultimo eliminado. Pero presento fuera de tiempo, por lo que sus vestidos no entro en competencia.

¡Estamos listo!

¡Que comience la pasarela!

Publicado

• • •project runway• • •

LA DINAMICA

.

000000161160-daniela_de_jesus-fit.jpg

modelo: daniela de jesus

.

haute COUTURE•

.

17.jpg

.

EN ESTA OCASION CONFECCIONE UN VESTIDO STRAPLESS DE TULL EN COLOR ROSA CON DETALLES BORDADOS A MANO EN COLOR NEGRO

.

16.jpg

.

EL DISEÑO CASUAL ESTA CONFORMADO POR UN JUMPSUIT DE ENCAJE EN EL MISMO TONO DE ROSA QUE EL DISEÑO ANTERIOR, ADEMAS DE UNA CHAQUETA EN COLOR NEGRO

Publicado

Recordemos quienes conforman nuestro panel de jueces

425.project.judges.091708.jpg

Gio Kors: Joven diseñador Colombiano, promesa de la moda latinoamericana.

Cesar Garcia: Reconocido Fashionista de nuestro Foro, experto en tendencias y estilos.

Alfredo Klum: Creador de Dinámicas y conocedor de moda y belleza.

Agatha82: Finalista de la 1ra temporada de Project Runway Latinoamerica. Agatha fue quien mas gano retos en su temporada.

Publicado

Diseñadores escuchemos los comentarios que tienen nuestro panel para sus diseños

project-runway-christian-chris.jpg

Publicado

¡Yolmarita!

.

vestido1g.jpg

vestido2l.jpg

.

Gio Kors: Amé el trabajo realizado con tu creación principal ... el uso de materiales del que destaco las plumas finamente incrustadas sobre la transparencia en la parte inferior del vestido ... un trabajo minucioso que me hizo falta en tu segunda propuesta.

.

Cesar Garcia: Realmente como lo describes tu vestido es una joya... Regio.. Los detalles la elección de la transparencia fue adecuada ... Muy trendy y bastante High Fashion sin dejar de ser wearele... Me encanto tu eleccion... Sobre el otro te fuiste sobre seguro.. Fueses usado algo en esa misma paleta de colores ceñido al cuerpo con algo mas de trabajo sin embargo como siempre rescato tu gusto exquisito

.

Alfredo Klum: En lo personal cuando escucho Haute Couture me evoco a algo mas editorial, mas fuerte, mas dramatico. Mas sin emabargo tu vestido es una belleza y esta muy logrado, es haute pero mas suave. Me encanto la 2da creacion y veo que hay una armonía.

.

Agatga82: El diseño Haute Couture es bastante atractivo y llamativo por su estructura y su color, pero considero que tiene mucho de todo plumas encajes transparencias, tantos materiales juntos lo hacen excesivo. El vestido casual es hermoso, tiene fluidez, y mucha relación con el atuendo inicial, pero sin pasar esa línea excéntrica, me ha encantado.

Publicado

¡The Model!

sinttulo2z.png

Cesar garcía: El traje inicial no m impacta ... Es dificil armonizar una editorial con blanco y creo q se confunde alta costura con exceso... Eso paso aqui.. Rescato tu riesgo y tu segundo traje el cual me parece muy acertado y bastante trendy.

Alfredo Klum: Me encanto la primera creacion, muy editorial como lo que veo yo en el haute, pero el segundo le falto ser mas casual, lo veo muy fuerte. Tal ves si hubiera sido sin mangas seria mas acertado.

Agatha82: Ambos diseños me trasladan a una boda, es decir, no puedo dejar de asociarlos con eventos así, por tanto voy a evaluarlos en relación a ese momento, el modelo haute couture es dramático, me gusta la parte de arriba pero cuando llego a la parte inferior noto una asimetría que hubiese funcionado en otro estilo pero no allí. El vestido casual es lindo y delicado.

Gio Kors: Aunque hay una evidente relación entre los dos vestidos ... doy mérito cuando se logran dos extremos que llegan a sorprender porque aún siendo polos opuestos en ocasión de uso guardan relación ... para mi tu versión casual solo es una moderación en uso de material.

Publicado

¡Xavo!

17.jpg

16.jpg

Alfredo Klum: Wooo sin dudas tu mejor prueba hasta el momento, Creo que entendistes muy bien lo que buscamos. El 1er vestido esta de infarto. Me encanta los detalles y lo bien logrado que esta. Por otra parte me encanto que para la 2da pieza no hiceras un vestido sino este conjunto que esta super chic y casual sin dejar la idea original del primero. Felicitaciones, excelente

Agatha82: Creo que lo lograste en ambos diseños. El modelo de alta costura es mágico, la magia reside en el detalle de los bordados tan perfectamente delineados, puedo observar muchas formas y figuras inacabadas y me parece espléndido. Me encanta el hecho que el segundo diseño no sea un vestido, es un modelo casual que engrana perfectamente con el de haute couture. Excelente Xavo.

Gio Kors: Con una descripción bastante pobre que deja con ganas de indagar en inspiración ... logras destacarte en un punto que para mi es focal e indispensable en el reto y es cumplir realmente con una versión CASUAL de la primera creación ... y cuando me refiero a casual no es solo minimizar el uso de materiales ... ni reducir mínimamente las siluetas ... sino ir más allá ... darle al tarje un enfoque distinto ... una ocasión de uso distinta ... un tipo de prenda distinto y que llegué a guardar una obvia relación .... muy bien hecho!

Cesar garcía: El detalle de tu traje de alta costura es exquisito.-... la silueta bien cuidada y una ez mas el uso correcto de las transparencias... Me gusto tu elección... Tu segundo traje original bastante adecuado a la tendencia y bien acertado en cuanto a la paleta de colores

Publicado

¡Shula Divina!

zuhairmuradlongsleeveme.jpg

gissele20bundschen.jpg

Agatha82: Me encanta el color elegido en ambos diseños, es un color vibrante y sobrio a la vez. El modelo haute couture es hermoso, me gusta la forma en que se ajusta a la figura y luego la caída en forma de campana, los encajes no son excesivos y se acoplan perfectamente con el diseño. El Vestido casual es la perfecta compañía para esta creación.

Gio Kors: En pocas palabras lo lograste ... en cuestión de buen gusto no llena totalmente mis espectativas pero abono que cumpliste con la finalidad del reto e hiciste dos prendas muy distintas que en cierta forma si ... si se relacionan.

Cesar Garcia: Siempre lo digo pensar en Editorial es pensar en un vestido q haga detener a los lectores de una revista al pasar la pagina.. El vestido es mas Red carpet que Editorial... Se ve bien trabajado pero el color no es acertado en mi opinion esta algo fuera de tendencia hay q pensar en todo... Tu segundo traje lo rescato me gusto lo sexy y moderno.

Alfredo Klum: Un trabajo muy bien logrado. Me encanto el color que usastes. Tu vestido Haute no es tan editorial como lo que yo particularmente busco, pero si es una bella creacion a la que se le ve que hubo un gran trabajo. El 2do vestido muy bello tambien, moderno y bien logrado.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    12:36:39
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista