Saltar al contenido

Ahora resulta que lo mejor es la naturalidad, quién los entiende Me meooo

Recommended Posts

Publicado

Sufran mejecos las badwords se operan se quitan el bigote y demas!!! Se operan senos se reconstruyen como perla beltran se hacen senos como ximena y karin y hablan de naturalidad? Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ubiquense mis amores que no les queda ese rol de creerse los que tienen reinas naturales.. Naturales ni las europeas la q es bella es bella le hagan cirugias o no lupo no es bella ni reconstruida aun parece a machoman

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gretchen

13

• ADRIAN TOP ONE

10

• Sebastina Mujer tran

4

• Gabomex

3

Publicado

Sufran mejecos las badwords se operan se quitan el bigote y demas!!! Se operan senos se reconstruyen como perla beltran se hacen senos como ximena y karin y hablan de naturalidad? Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ubiquense mis amores que no les queda ese rol de creerse los que tienen reinas naturales.. Naturales ni las europeas la q es bella es bella le hagan cirugias o no lupo no es bella ni reconstruida aun parece a machoman

otro con problemas de entendimiento. Ni saben leer pero ya estan en los foros abriendo el osico y diciendo estupi.deces

Publicado

me das pena desubicado.....lo unico que haces es cubrirte de los triunfos mediocres de el pasado y lo digo mediocre porque fue gracias alas cirujias que ganaron pero es pasado ....pero hasta cuando arrastraran esas coronas para decir por ejemplo que la miss parchada , pinguina teibolera peluca se merecia ganar ya que ustedes son los que ganan todos las coronas basado en eso crees que deberia ser el concurso... cuando ella era horrorosa y con cirujias encima ...el cuerpo de bataclana que parecia mas un fisicoculturista y piernas enanas y su peluca quemada ridicula que parecia la chimoltrufia y el relleno de tanto maquillaje que le pusieron y decian que se meria ganar JAJAJAJAJAJ PLEASE pero a quien creen que van a manipular ...please solo en tu pueblo podras hacer eso :rolleyes:

ay por favor y quienes lo son? las miss perú? ridiculo! si no son las mejores siempre están entonces entre las mejores! y no lo digo YO! lo dicen las CLASIFICACIONES! por algo estamos en el top 5 desde hace 25 años! (sacando a jitzad, ana, marelisa y vanessa que fué top pero no top 5) así que U B I C A T E! que aquí el payaso eres tú... además no es hora de que me hagas reir ya es tarde... mañana te toca aproximadamente a las 3 de la tarde hora perú estar acá en el foro haciendo tu trabajo, es decir, haciendos reir :) ahora si, autorizo para que te vayas a dormir payasito...

Publicado

:memeo::memeo::memeo:

pues esas ke aplauden siempre se vielven mas exitosas ke las k ganan sus coronitas!. y yo digo una cosa: porke si las mujeres se operan, no lo hacen los hombres? se de muchos ke no les cairia nada de mal una manita de tigre y kisas una lipo :memeo:

Publicado

Antes de todo, dejo en claro al creador del post que si le entendi muy bien lo que escribio al abrir el tema

bueno aqui si me tomare el atrevimiento de opinar, a ver vamos por parte:

1.- LOS VENEZOLANOS al igual que los PUERTORIQUEÑOS siempre han endiosado y exaltado la belleza de sus mujeres, sean cuales sean, GORDAS, CHIQUITAS, ALTAS, DELGADAS etc etc.y tal vez esa fuerza es la que nos hace resaltar a nivel internacional

2.- El hecho que los Venezolanos apoyemos a nuestra REPRESENTANTE ya sea PLASTICA o NATURAL no quiere decir que nos debemos llevar por uno de esos parametros, simplemente APOYAMOS y ya.

3.- Cuando una Miss Venezuela queda fuera de un top 15 (muy raras veces a pasado esto) aqui no hay NI SUICIDIOS en masa, ni muertes en calles, ni protestas, ni quema de cauchos ni nada por el estilo, ahora bien, que ocurrio cuando hubo el UNICO back to back??? Foristas hermanos latinos, para no mencionar lo que ya se sabe, hasta una CARTA dirigida a la organizacion MU enviaron porque se leyeron resultados al revés. Los mexicanos y otros tantos paises de latinoamerica presionaron en no mandar a mas candidatas (COSA QUE ME PARECE DE MALOS PERDEDORES) y a la BELLA e IMPACTANTE ESTEFANIA FERNANDEZ no solo la muerte le desearon, sino que humillaban a su familia, sus raices y todo lo que tenia que ver con ella (GRACIAS A DIOS ella no cayo en lo INMADURO de nuestra flamante MU 2010, sino que fue mas politica)

4.- Con respecto a las cirujias, ustedes MEXICANOS, tienen techo de cristal, y por eso salen a relucir aqui Lupita Jones, Ximena Navarrete, Priscila Perales, Laura Zuñiga, Elisa Najera Guanito, y muuuuchas massssss.

5.- Que una miss que queda aplaudiendo se hace mas famosa que una que gane corona??? A VER NOMBRENME UNA, porque hasta donde se QUE ESTA HACIENDO MARELISA GIBSON? Y KARLA CARRILLO? Y KARIN ONTIVEROS? osea no tapemos el sol con un solo dedo

6.- esto va a disque "BELLO-NY" que Venezuela no lleva las mejores representantes a sus concursos? pais con mas coronas a nivel internacional, con record guinnes, y con mujeres bellas ya sean plasticas o no, SIEMPRE SUPER PREPARADAS y por eso a donde lleguen RESALTAN, Con esto te respondo todo.

7.- Por ultimo, aqui en Venezuela no es cuestion de apoyar la naturalidad o la cirujia plastica, es el hecho de apoyar una MUJER BELLA que no se deja OPACAR por nadie, y alli esta pues, Vanessa con su cambio drastico nos dejo bien representado, y este año nos toca una HERMOSA MUJER NATURAL que seguramente tambien dejara al pais en la cima, como siempre se ha venido haciendo.

No se comparen muchachos, y no es por sonar prepotente pero VENEZUELA ES VENEZUELA "FABRICA DE REINAS"

ES TODO, Saludos

Publicado

Ay por dios los peruanos hablando de maturalidad con maju mantilla q tiene una 20 cirugias y que hablar mexicanos de perla beltran anyway al cesar lo q es del cesar B)

Publicado

ay please venezuela es venezuela my ass ok....venezuela en lo unico que gana es en tener mas de 100 cirujias en cada una de sus reinas y en hacer hasta lo imposible para ganar y en lo imposible me refiero a fotos truquedas y marketear a sus mises como algo que no son y al final terminan negras como el kinkon qeu gano miss international :rolleyes:...asi que a mi no me jodan con su falsedad que me los reviento a todos sacandoles la mascara pleaseeee......alaguen a sus mises y mientanse asi mismo creanse que son bellas naturales y lo que sea pero no menosprecien a otras sabiendo incluso que son mas naturales y sin cirujias ....todavia aun asi lo hacen, basado en que lo hacen ???? basado en las cirujias de las de ustedes :rolleyes:

Antes de todo, dejo en claro al creador del post que si le entendi muy bien lo que escribio al abrir el tema

bueno aqui si me tomare el atrevimiento de opinar, a ver vamos por parte:

1.- LOS VENEZOLANOS al igual que los PUERTORIQUEÑOS siempre han endiosado y exaltado la belleza de sus mujeres, sean cuales sean, GORDAS, CHIQUITAS, ALTAS, DELGADAS etc etc.y tal vez esa fuerza es la que nos hace resaltar a nivel internacional

2.- El hecho que los Venezolanos apoyemos a nuestra REPRESENTANTE ya sea PLASTICA o NATURAL no quiere decir que nos debemos llevar por uno de esos parametros, simplemente APOYAMOS y ya.

3.- Cuando una Miss Venezuela queda fuera de un top 15 (muy raras veces a pasado esto) aqui no hay NI SUICIDIOS en masa, ni muertes en calles, ni protestas, ni quema de cauchos ni nada por el estilo, ahora bien, que ocurrio cuando hubo el UNICO back to back??? Foristas hermanos latinos, para no mencionar lo que ya se sabe, hasta una CARTA dirigida a la organizacion MU enviaron porque se leyeron resultados al revés. Los mexicanos y otros tantos paises de latinoamerica presionaron en no mandar a mas candidatas (COSA QUE ME PARECE DE MALOS PERDEDORES) y a la BELLA e IMPACTANTE ESTEFANIA FERNANDEZ no solo la muerte le desearon, sino que humillaban a su familia, sus raices y todo lo que tenia que ver con ella (GRACIAS A DIOS ella no cayo en lo INMADURO de nuestra flamante MU 2010, sino que fue mas politica)

4.- Con respecto a las cirujias, ustedes MEXICANOS, tienen techo de cristal, y por eso salen a relucir aqui Lupita Jones, Ximena Navarrete, Priscila Perales, Laura Zuñiga, Elisa Najera Guanito, y muuuuchas massssss.

5.- Que una miss que queda aplaudiendo se hace mas famosa que una que gane corona??? A VER NOMBRENME UNA, porque hasta donde se QUE ESTA HACIENDO MARELISA GIBSON? Y KARLA CARRILLO? Y KARIN ONTIVEROS? osea no tapemos el sol con un solo dedo

6.- esto va a disque "BELLO-NY" que Venezuela no lleva las mejores representantes a sus concursos? pais con mas coronas a nivel internacional, con record guinnes, y con mujeres bellas ya sean plasticas o no, SIEMPRE SUPER PREPARADAS y por eso a donde lleguen RESALTAN, Con esto te respondo todo.

7.- Por ultimo, aqui en Venezuela no es cuestion de apoyar la naturalidad o la cirujia plastica, es el hecho de apoyar una MUJER BELLA que no se deja OPACAR por nadie, y alli esta pues, Vanessa con su cambio drastico nos dejo bien representado, y este año nos toca una HERMOSA MUJER NATURAL que seguramente tambien dejara al pais en la cima, como siempre se ha venido haciendo.

No se comparen muchachos, y no es por sonar prepotente pero VENEZUELA ES VENEZUELA "FABRICA DE REINAS"

ES TODO, Saludos

Publicado

Yo no tengo ningun problema con eso.. Pero la Esser no tiene los senos?? A mi me da la impresion..

Igual, es una mujer bella, alta, clasuda, y me fascina.. :wub:

Publicado

SI LA ESSER TIENE LO SENOS SIGUE SIENDO NATURAL, ASÌ TAL CUAL XIMENA, QUE SE HIZO LOS SENOS PERO ELLA ES NATURAL COMPLETAMENTEso.gifrolleyes.gif

Publicado

No creo que Irene sea 100% natural; digo, la nariz se le ve diferente a cuando estaba en bachillerato:

irene_esser_graduada_del_colegio.jpg

Mínimo tiene su rinoplastía de ley.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    91:13:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista