Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Top 10:

-Delta Amacuro: Una mujer de color de mucho porte, y se ve una excelente modelo pero como miss no mas no se le dio, es muy bella la vi en Portada's y me gustó pero con otro look mas a lo Naomi Campbell con pollina le asienta mejor y hubiese sido mas boom.

-Miranda: Ella es excelente modelo, pero miss no terminó de convencer, excelente oratoria, es muy centrada pero creo que por lo que he notado de ella no le gusto la experiencia de Miss Venezuela, se ve que lo suyo no es esto, no se ve comoda en ese papel.

-Lara: Una de las chicas de cuidado para mañana, es preciosa un rostro exquisito, y proyección excelente, deberia de entrar.

-Zulia: Una rockera empedernida, confieso cuando la vi por primera vez dije esta niña es demasiado miss plastica pero durante el miss descubrí que es una chica preciosa que esta en su mundo muy aparte, nada plastica, muy de esas panas hippies que uno tiene, tiene todo para ser una excelente reina venezolana pero no mas no le gusta, es fria y sosa.

-Barinas: La meto en el cuadro mas que por merecerlo por ser guapa y apoyada, la chica es chiquitisima y se ve algo plastica pero tiene una maquinaria que la quiere hacer minimo en las 10. No mas de ahi por favor.

Top 5.

Primera Finalista: Dtto. Capital.

Gabriella soy de los que no le convence pero la chica tiene apoyo, es de buena oratoria, es muy vivaz pero no mas no le compro el cuento, no me llama la atención, es su voz, es lo que proyecta como una imágen de pedancia, no mas no, no me convence por mi solo las 10, pero en las 5 seguro estará.

Miss Venezuela Earth 2011: Yaracuy.

Para mi es la mas completa de la edición 2011, su pero es la estatura, el mejor cuerpo, la mas fresca, la mas altiva y la mas ella y eso se agradece sin dudas, cada foto de Osmariel en el Miss Venezuela la chica transmitia de todo, angel, carisma, chispa, su look me encanta mas acertado y en tendencia imposible. Veremos cual es su futuro mañana.

Miss Venezuela Internacional 2011: Carabobo.

Porte de modelo internacional, altisima, estampa, serena, y muy inteligente es lo que define a esta mujer, bellisima, algo sosa, pero impresiona.

Miss Venezuela Mundo 2011: Sucre.

Para mi la mas Miss World del grupo, es bellisimaaaaa, presencia, porte, carisma, tiene todo, yo la mandaria a este concurso es un concurso que debemos ganar y con ella se puede.

Miss Venezuela 2011: Guarico.

Es preciosa, tiene mucho potencial a explotar, en verdad cualquiera de las cuatro primeras que en mi top quedaron con concurso Gram Slam para mi seria apoyada por mi el proximo año en Miss Universo 2012. Blanca tiene porte, cuerpo y un noseque que te hace verla, factor X.

Puesto 11-15 que pueden entrar:

-Tachira.

-Apure.

-Amazonas.

-Nueva Esparta (Aunque no me gusta ella nada).

-Vargas.

Publicado

Si yo fuera jurado por mis gustos particulares:

MISS VENEZUELA 2011: Yaracuy.

MISS VENEZUELA MUNDO 2011: Sucre.

MISS VENEZUELA INTERNACIONAL 2011: Carabobo.

MISS VENEZUELA TIERRA 2011: Guarico.

PRIMERA FINALISTA: Lara.

Top 10: Dtto. Capital, Delta Amacuro, Tachira, Zulia, Miranda.

Publicado

tenemos a la misma ganadora y la misma miss tierra.. 4 del top 5 pero en total solo tengo 6 en comun contigo

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

tenemos 9/10 sacando a la machoman y metiendo a tachira... el mismo top 4 en diferente orden.... la misma a miss tierra la misma a miss world. rolleyes.gif tu ganadora la tengo en miss inter y tu miss inter la tengo de ganadora jjajajajajjajaa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    86:47:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista