Saltar al contenido

**** Jose Gregorio Ortiz... PERIODISTA... Dice que mañana el top quedara asi

Recommended Posts

Publicado

DOS COSAS Q ODIO Y DOS QUE AMO D LA FERRARI

D GANAR...

1 - Q tonifique cuerpo y sobre todo le de mas Feminidad a su Voz <_<

2 - Amo sus ganas de Ganar y su Clase B)

MI CUADRO FINAL: Luego de haber seguido el evento por 20 años (el primero que presencié fue el de Eva Lisa Ljung, en El Poliedro, en 1989), les puedo adelantar que el cuadro final quedará así:

Gabriella Ferrari Peirano, Miss Distrito Capital, será coronada “Miss Venezuela 2011”, este sábado 15 de octubre de 2011.

318708_154281167988401_100002195569071_293911_2453622_n.jpg

Le seguirán: Irene Sofía Esser Quintero, Miss Sucre, Miss Venezuela Mundo 2012”;

3021300208_1_3_Yi3lcmxv.jpg

Osmariel Maholi Villalobos Atencio, Miss Yaracuy, “Miss Internacional Venezuela 2011”;

osmariel.jpg

Isabela Ramos Cano, Miss Carabobo, “Miss Tierra 2011”

CARABOBO%20ISABELA%20RAMOS%20CANO.jpg

y Astrid Yolanda Lozada Silva, Miss Barinas, primera finalista. DE ESTE TOP... AUNQUE NO LO CREAN YO A LA UNICA Q VEO FIJA EN ESE TOP 5 ES A ESTA... NO GANARA NADA... PERO ESTARA ALLI... TIENE UNOS PATROCINANTES MUY FUERTES... <_<

185274_10150337597121131_730766130_10031083_2247018_n.jpg

Completarán las 10 semifinalistas: Andrea Baptista (Portuguesa), Rossana Medina (Monagas), Gabriela Quiñones (Nueva Esparta), Carla Rodrígues (Lara) y Fanny Otatti (Bolívar). Batacazos: Catiuska Zapata (Anzoátegui), Yasmeira Molina (Mérida), Blanca Aljibes (Guárico), Milagro Manrique (Táchira) y María Criollo (Zulia). Las demás se devolverán para sus casas esa misma noche, pero previamente pasarán por esas areperas de la avenida Río de Janeiro y la avenida principal de Las Mercedes, a meterse sus atracones de reinas pepiadas, arepas pelúas, batidos de lechosa, y otras, más osadas, se meterán sus parrillitas, con yuca, guasacaca, arepitas, chorizos y morcillas, pizzas, pastichos y sanduches de pernil, con bastaaaaante salsa rosada.

SOLO LAMENTARIA QUE GUARICO Y TACHIRA SE QUEDARAN SI CORONA... PERO BUEH.. COMO TODOS LOS AÑOS...NO TODAS PUEDEN GANAR

Publicado

mellow.gif barinas top 5?

<_< Seh... Ya gano el Mejor cuerpo...a si que no me sorprenderia... aunque gracias a dios no tiene la gran Oratoria asi que en las preguntas se caera seguro... ella no tiene estampa de miss... nunca me a gustado... y a eso le agregamos que dicenq ue su palanca es un politico :blink:

Publicado (editado)
mellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gifmellow.gif Este nunca pega nada, el mismo hablo paja de vanessa, de ly y hasta de dayana!! blink.gif esta ardida xq osmela no la escogio para que formara parte del jurado y odvio tarifado por la ferrari!! dry.gif esto se conoce... Grabenlo! El Miss Venezuela no lo Gana la que mas Padrinos Tiene!! Si no que lo Diga Romina palmisano, Angela la padula, Andreina Castro y como ejemplo ganador Dayana Mendoza, que solo conto con el apoyo de su familia y su manager Alexander! la unica que corrio la suerte con tener patrocinadores fuertes fue la Ivian que en esa epoca era novia del dueño de Traki y muy amiga de jesus Aguilarte ex gobernador de apure dry.gif Editado por JoseGM
Publicado (editado)

NO ME GUSTA TU TOP KLAU.. ALGUNAS DE MIS FAVORITAS COMO GUARICO Y TACHIRA LAS DEJAST POR FUERA ..

BUENO SON TUS GUSTOS SOLO TENGO 5 DE 10 :P

Editado por DûV@иÇђŐ
Publicado

NO ME GUSTA TU TOP KLAU.. ALGUNAS DE MIS FAVORITAS COMO GUARICO Y TACHIRA LAS DEJAST POR FUERA ..

BUENO SON TUS GUSTOS SOLO TENGO 5 DE 10 :P

no no es mi top... yo en mi top 5 tengo a 7 u 8 :lol:

Carabobo

Capital

Sucre

Tachira

Yaracuy

Detal Amacuro

Vargas

Publicado

Horrible lo que dice al final, nadie que escriba eso puede tener tanta credibilidad..

Publicado

ESTE TIPO NUNCA PEGA NADA

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

NO SEA CUAL ES PERO, SI EL O LUISITO TALAVERAS

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

La playmate barata nada tiene que hacer en en el top y muchísimo menos entre las 5, ew :blink:

Publicado

La playmate barata nada tiene que hacer en en el top y muchísimo menos entre las 5, ew :blink:

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Q TOP TAN HORRIDO!!

Publicado

tienes un top bastante disperso al de los demás pero cualquier cosa puede pasar. ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    70:26:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista