Saltar al contenido

La prensa internacional ya esta en Venezuela reportando el Miss Venezuela 2011, aqui el primer reporte de AGENCIA FRANCESA DE PRENSA (AFP).


Recommended Posts

Publicado

missy.jpg

Ajustando detalles para la gala (AFP, Leo Ramírez)

(AFP) – hace 1 hora

CARACAS — Un espectáculo moderno y un musical venezolano ambientarán este sábado la elección de "Miss Venezuela-2011", en la que sus 24 candidatas lucirán glamurosos vestidos durante un espectáculo que promete brillar, pese a los tiempos de austeridad, dijeron el jueves sus organizadores.

"El toque del show de este año es un 'opening' bien moderno, bien actual, que contará con una coreografía con 24 bailarines en escena, acompañados con música de Jennifer López y Pitbull", explicó a la AFP Joaquín Riviera, productor del certamen que se celebrará en un estudio de televisión en Caracas.

También habrá un musical tributo al mestizaje venezolano, en el que los bailarines exhibirán pasos de flamenco que se confundirá con música tradicional del país, como joropo y tambores, añadió este responsable.

Pese a que este año el concurso contó con menos presupuesto y se adaptó a un set de televisión en el que sólo cabrán unos 80 espectadores, la noche "va a ser igualita de glamurosa" que en las ediciones pasadas, dijo a su vez Osmel Sousa, presidente y creador de Miss Venezuela.

"Este año el presupuesto está un poco recortado, pero por lo que me respecta, el vestuario, las joyas y todo va a ser tan o más espectacular que otros años", comentó a la AFP Sousa, recordando un poco nostálgico que en 2010 hubo un público de 7.000 espectadores para animar a las candidatas en un pabellón.

Según Riviera, el reto de este año fue "ampliar el estudio de televisión" para montar una pasarela en la que llegarán a estar 48 personas en escena.

Pero la organización hizo recortes en algo más que la ubicación: Sousa se valió de su ojo experimentado para elegir a candidatas a las que no tuviera que practicarles mucha cirugía plástica o cambios estéticos, retoques que en las ediciones pasadas fueron financiados por el concurso.

"Procuré escoger muchachas a las que no tuviera que hacerles muchas cosas. Pero reconozco que a mí me gusta ver cambios positivos, una evolución (en el aspecto de las candidatas) y si hay que recurrir a los métodos quirúrgicos ¿por qué no?", observó.

Aun así, Sousa insistió en que la elección se desarrollará con "toda la espectacularidad" que merece. "Miss Venezuela es sinónimo de glamour", coincidió Riviera.

La nueva Miss Venezuela deberá afrontar el reto de tratar de recuperar la corona del próximo Miss Universo, que este año quedó en manos de la angoleña Leila Lopes.

El país sudamericano, que se ha llevado seis títulos de Miss Universo y cinco de Miss Mundo, entre otros, goza de una rebadwordción de ser una de las grandes 'fábricas' de reinas de belleza del mundo.

Copyright © 2011 AFP. Todos los derechos reservados.

Publicado

Exquisitas las sandalias con remaches que diseñó Osmel Sousa para el Miss Venezuela 2011, los remaches una de la tendencias en moda Spring 2012 especialmente en la colección Versace para la proxima temporada donde lleno de remaches todo...

VERSACE-SPRING-2012-RTW-PODIUM-001_runway.jpg

Publicado

Si son diseñadas por el y realizadas por una firma llamada Lucchi y por eso se llaman Osmel by Lucchi...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    36:41:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    julio 2026
    👑
    KEN BY MATTEL
    KEN BY MATTEL
    miembro
    actividad del mes
    2
    temas
    16980
    reputación
    81.9k
    posts
    puntuación global
    253,745 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...