Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Una de las cosas que más me gusta del Miss Venezuela es que casi siempre tiene 8 chicas o más coronables, eso no pasa en ningún concurso.

Publicado

Una de las cosas que más me gusta del Miss Venezuela es que casi siempre tiene 8 chicas o más coronables, eso no pasa en ningún concurso.

Bueno eso yo no creo que pase siempre, no me parece que tengan tantas la mayoría de los años, lo normal es que haya un grupo de 2 o 3 bellezas que destaque sobre las demás.

Y creo que pasa en varios concursos, el Miss USA suele tener un grandísimo nivel, el Miss Rusia últimamente igual, Miss Brasil suele tener un muy bien nivel (lo que bajo mi punto de vista suelen elegir mal), y también el Miss Australia que esta lleno de auténticas bellezas por poner algún ejemplo.

Publicado

Bueno eso yo no creo que pase siempre, no me parece que tengan tantas la mayoría de los años, lo normal es que haya un grupo de 2 o 3 bellezas que destaque sobre las demás.

Y creo que pasa en varios concursos, el Miss USA suele tener un grandísimo nivel, el Miss Rusia últimamente igual, Miss Brasil suele tener un muy bien nivel (lo que bajo mi punto de vista suelen elegir mal), y también el Miss Australia que esta lleno de auténticas bellezas por poner algún ejemplo.

Este año no es el mejor nivel para lo que vemos en un miss Venezuela pero aún así hay un alto porcentaje de coronables, por encima del resto de los concursos, el miss usa este año tuvo un buen nivel pero no es algo que se acostumbre, casi siempre las candidatas son la típica rubia estadounidense que uno ve en cualquier sitio turístico, Australia y Russia tiene mujeres bellas en su concurso pero sosas la mayoría aún clasificando no llaman mi atención, y el miss Brasil no lo sigo.

Publicado

Este año no es el mejor nivel para lo que vemos en un miss Venezuela pero aún así hay un alto porcentaje de coronables, por encima del resto de los concursos, el miss usa este año tuvo un buen nivel pero no es algo que se acostumbre, casi siempre las candidatas son la típica rubia estadounidense que uno ve en cualquier sitio turístico, Australia y Russia tiene mujeres bellas en su concurso pero sosas la mayoría aún clasificando no llaman mi atención, y el miss Brasil no lo sigo.

Yo no veo tanto nivel como he visto algunos años pasados, y hay tantas coronables porque no hay una que destaque especialmente. Y bueno supongo que en lo de los otros certámenes ya entra el gusto de cada uno, a mi me parece que el Miss USA siempre viene con un alto nivel, y candidatas buenísimas. wink.gif

Publicado

Tienes razon aghata hay 8 chicas realmente buenas y coronables eso me preocupa -_-

Y si en venezuela son perras hasta las feas jajajajajajjajaa

Publicado

el miss venezuela siempre tiene mas de 4 chicas coronables

en año pasado: jessica - ivian - vanessa - grisangela - caroline - la palmitonta - la padula

este año: la ferraris- osmariel - la griesser - la ramos cano - la aljibes - muchos ven a la manrique (pero yo no :jiji: )

^_^

Publicado

el miss venezuela siempre tiene mas de 4 chicas coronables

en año pasado: jessica - ivian - vanessa - grisangela - caroline - la palmitonta - la padula

este año: la ferraris- osmariel - la griesser - la ramos cano - la aljibes - muchos ven a la manrique (pero yo no :jiji: )

^_^

Eso supongo que va con los gustos de cada uno, a mi por ejemplo el año pasado las únicas coronables me parecían Angela Ruiz, Romina Palmisano y Jessica Barboza que tienen lo que yo considero una gran belleza, luego chicas como Caroline si, estaba bien, pero tampoco me parecía la gran belleza.

Este año hay chicas guapas, pero ninguna espectacular (para mi gusto), pero Irene Esser me parecería una muy buena opción.

Siempre he creído que las misses de Venezuela no quedan bien por su belleza, sino por su grandísima preparación, con una preparación así esta coronable toda Venezuela y las de los países vecinos y del más allá XD

Publicado

Siempre he creído que las misses de Venezuela no quedan bien por su belleza, sino por su grandísima preparación, con una preparación así esta coronable toda Venezuela y las de los países vecinos y del más allá XD

:blink: :blink: :blink:

SI CLARO AHORA RESULTA QUE NINGUNA DE ESTAS GANADORAS ERAN BELLAS Y SOLO GANARON POR SU PREPARACION. :lol: QUE BUEN CHISTE

SOLO POR NOMBRAR ALGUNAS GANADORAS ESPECTACULARES QUE HEMOS TENIDO B)

LY JONAITIS, DAYANA MENDOZA, MONICA SPEARS, MARTINA THOROGOOD, CAROLINA IZSAK, VERUZHKA RAMIREZ, ANDREINA GOETZ, EVA LISA HUNG, MONICA SPEARS, VANESSA GONCALVEZ, MARENA BENCOMO, IRENE SAEZ

AHORA ESO NO QUEDA AHI TODAS ELLAS FUERON A COMPETIR EN CONTRA DE OTRAS IGUALMENTE HERMOSAS EN CADA ANO COMO POR EJEMPLO

CONSUELO ADLER, SCARLETT ORTIZ, GABRIELA SPANIC, NORKIS BATISTA, DANIELA DI GIACOMO, MYRIAM DE ABREU, JACQUELINE AGUILERA,JESSICA BARBOZA, POR NOMBRAR ALGUNAS DE LA INMENSA LISTA B)

ASI QUE ESE CUENTO QUE TE HAS CREADO DE QUE SOLO GANAN POR QUE HAY PREPARACION Y DONDE SE APLIQUE PASARIA LO MISMO PUES COMO QUE NO, LA MAYORIA DE LAS MISS VENEZUELA HAN SIDO MUJERES DE CUERPAZOS ESPECTACULARE Y QUE RONDAN ENTRE EL 1.78 A LOS 1.85 ESO NO PASA EN TODOS LADOS, IM SORRY AMIGO PEREVAL

Publicado

sorry pereval pero en mv siempre hay unas 6 a 8 chicas coronables

de echo este año ay 5 y cualquiera de ellas haria un gran papel en mu

wink.gif

eso es otros concursos no pasa, en miss mexico, miss españa y miss colombia por poner un ejemplo tienen que ligar que gane la mas bella para hacer un buen papel

en vzla aveces no gana la mas bella y aun asi llegan lejos, a eso se refiere agata siempre hay buen nivel y muchas coronables

este año la verdd decallo un poco el nivel pero el resto de los años , somos el pais con mas material para los concursos internacionales

de echo en los 4GS siempre vamos fuertes, cosa que muchos paises no pueden hacer por q ue no tienen material

wink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:blink: :blink: :blink:

SI CLARO AHORA RESULTA QUE NINGUNA DE ESTAS GANADORAS ERAN BELLAS Y SOLO GANARON POR SU PREPARACION. :lol: QUE BUEN CHISTE

SOLO POR NOMBRAR ALGUNAS GANADORAS ESPECTACULARES QUE HEMOS TENIDO B)

LY JONAITIS, DAYANA MENDOZA, MONICA SPEARS, MARTINA THOROGOOD, CAROLINA IZSAK, VERUZHKA RAMIREZ, ANDREINA GOETZ, EVA LISA HUNG, MONICA SPEARS, VANESSA GONCALVEZ, MARENA BENCOMO, IRENE SAEZ

AHORA ESO NO QUEDA AHI TODAS ELLAS FUERON A COMPETIR EN CONTRA DE OTRAS IGUALMENTE HERMOSAS EN CADA ANO COMO POR EJEMPLO

CONSUELO ADLER, SCARLETT ORTIZ, GABRIELA SPANIC, NORKIS BATISTA, DANIELA DI GIACOMO, MYRIAM DE ABREU, JACQUELINE AGUILERA,JESSICA BARBOZA, POR NOMBRAR ALGUNAS DE LA INMENSA LISTA B)

ASI QUE ESE CUENTO QUE TE HAS CREADO DE QUE SOLO GANAN POR QUE HAY PREPARACION Y DONDE SE APLIQUE PASARIA LO MISMO PUES COMO QUE NO, LA MAYORIA DE LAS MISS VENEZUELA HAN SIDO MUJERES DE CUERPAZOS ESPECTACULARE Y QUE RONDAN ENTRE EL 1.78 A LOS 1.85 ESO NO PASA EN TODOS LADOS, IM SORRY AMIGO PEREVAL

Ya vamos... laugh.gif En que momento he dicho yo, que las venezolanas ganan solo por su preparación?? He dicho que creo que ganan más por su gran preparación que por su belleza, o me vas a negar que Ly Jonaitis o Vanessa Goncalves no llegaron mucho mejor a Miss Universo que cuando ganaron???

Porque eligen a Miss Venezuela un año antes de competir en Miss Universo?? Me lo puedes explicar??

Yo no he dicho en ningún momento que las Miss Venezuela no sean bellas, del certamen han salido mujeres espectaculares, pero bajo mi punto de vista no siempre hay mujeres espectaculares, y son espectaculares después de un año de entrenamiento, cambios de look, y preparación en todos los sentidos, sino no las prepararían, vamos me parece a mi. wink.gif

Publicado

sorry pereval pero en mv siempre hay unas 6 a 8 chicas coronables

de echo este año ay 5 y cualquiera de ellas haria un gran papel en mu

wink.gif

eso es otros concursos no pasa, en miss mexico, miss españa y miss colombia por poner un ejemplo tienen que ligar que gane la mas bella para hacer un buen papel

en vzla aveces no gana la mas bella y aun asi llegan lejos, a eso se refiere agata siempre hay buen nivel y muchas coronables

este año la verdd decallo un poco el nivel pero el resto de los años , somos el pais con mas material para los concursos internacionales

de echo en los 4GS siempre vamos fuertes, cosa que muchos paises no pueden hacer por q ue no tienen material

wink.gif

Vamos tu mismo me estas dando la razón en lo que estoy diciendo "No gana la más bella pero quedamos bien" y porque quedaís bien?? No se supone que es porque Osmel las transforma y prepara para el Grand Slam que le corresponde???

No se realmente que es lo que os ha ofendido de mi mensaje, pero he leído miles de veces a los venezolanos decir: Esta miss cuando pase por las manos de Osmel Sousa, quedará regía, o queda mucho por pulirle a esta Miss pero cuando Osmel acabe con ella estará lista...

Publicado

no pereval cuand no gana la mas besha en vzla aun sin ser la mas bella de el certamen local si es una de las mas bellas del certamn internacional

wink.gif

no supiste interpretar el mensaje, no es solo la preparacion si no tmbm la belleza

wink.gif y hasta la 4ta o quinta mas bella de vzla puede llegar a ser de las mas bellas en un mu

y eso de tranformacion??? vamos le hacen sus arreglos pero la palabra transforacion es demasiado exagerada

en fin...el nivel aqui es altisimo siempre, gane la que gane siempre va a ser de la meores alla

biggrin.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

no pereval cuand no gana la mas besha en vzla aun sin ser la mas bella de el certamen local si es una de las mas bellas del certamn internacional

wink.gif

no supiste interpretar el mensaje, no es solo la preparacion si no tmbm la belleza

wink.gif y hasta la 4ta o quinta mas bella de vzla puede llegar a ser de las mas bellas en un mu

y eso de tranformacion??? vamos le hacen sus arreglos pero la palabra transforacion es demasiado exagerada

en fin...el nivel aqui es altisimo siempre, gane la que gane siempre va a ser de la meores alla

biggrin.gif

Bueno esta opinión ya me parece desde un punto de vista totalmente venezolano eso de "la Miss Venezuela siempre es de las más bellas en un internacional", eso yo no lo comparto mucho.

Yo diría más bien que sin ser la más bella, sabe proyectarse, desfila muy bien, siempre va montada y sabe desenvolverse en público porque ha sido entrenada para ello, y ahí esta la clave del éxito. Que es lo que me parece han sido algunos casos como: Mariángel Ruiz, Claudia Moreno, Monica Spears, Hannelys Quintero, Elisabeth Mosquera o Eva Ekvall, a mi me parece que en sus certamenes habían chicas que eran mucho más guapas que ellas, pero ellas supieron hacer mejor su trabajo y destacaron, y la base de eso es una buena preparación.

Con transformación no me refiero a operarlas de arriba a bajo, sino al pelo, el maquillaje, el ejercicio para trabajar alguna zona del cuerpo y el estilismo, no me vas a negar que todo esto lo trabajan cada año con las candidatas GS.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    14:42:37
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista