Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Preferiría que alguna otra diera la sorpresa, pero a mi esta candidata me parece que tiene armas para ello ;) Si no recuerdo mal a Vanessa la tenía en un sitio parecido al de ella el año pasado, y al final ganó! XD

Publicado

Preferiría que alguna otra diera la sorpresa, pero a mi esta candidata me parece que tiene armas para ello ;) Si no recuerdo mal a Vanessa la tenía en un sitio parecido al de ella el año pasado, y al final ganó! XD

;)

Publicado

la verdad viendo y viendo esta chica es un diamante en bruto... me encantaria q ganara es una diosa en potencia.... un experimento jajajjajaa.... puede llegar a ser una diosa.....

Publicado

A MI ME ENCANTA, ES PRECIOSA APARTE QUE ES LA MAS ALTA DEL GRUPO, SIEMPRE SOBRESALE ENTRE LAS DEMAS B)

Publicado

A mi me encanta ella. Es altísima, y cuando está seria se ve reeeegia. Sin embargo me recuerda a Ly Jonaitis al momento de ganar el MV, en que ambas tienen algo tosco en su rostro, en el caso de Luna, me parece q luce muy tosca cuando rie, y cachetona pero sin embargo es bella. SI gana sería un GRAN reto para Osmel, ya que tiene cosas q mejorar, lo tosco en su rostro y el cuerpo, ya que a mi parecer debe rebajar más y definir, no es mi cuerpo favorito en esta edición pero en general Luna seria una buena MV

Publicado

A mi me encanta ella. Es altísima, y cuando está seria se ve reeeegia. Sin embargo me recuerda a Ly Jonaitis al momento de ganar el MV, en que ambas tienen algo tosco en su rostro, en el caso de Luna, me parece q luce muy tosca cuando rie, y cachetona pero sin embargo es bella. SI gana sería un GRAN reto para Osmel, ya que tiene cosas q mejorar, lo tosco en su rostro y el cuerpo, ya que a mi parecer debe rebajar más y definir, no es mi cuerpo favorito en esta edición pero en general Luna seria una buena MV

luna? mijo quien es esa :memeo: :memeo: ella se llama isabella ramos....... luna ramos es otra laugh.gif

Publicado

carabobo3.jpg

carabobo4.jpg

carabobo2.jpg

Si gana algo, a donde le toque ir, debe ir así, con el rubio un poco más oscuro, pero rubia...

wink.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista