Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

guarico.jpg

Miss Venezuela 2011 / Guarico

En fotos no registra como en videos, es preciosa cuando la vi por primera vez en videos me dije wow no solo el rostro, como se expresa y como maneja las camaras la seguridad que demuestra, su cabello es precioso, su mirada, su estatura es buena, ella es mi maxima favorita.

distrito.jpg

Miss Venezuela Mundo / Distrito Capital

A lo contrario de muchos a mi no se me parece en nada a la Gibson, a mi Marelisa jamas me gusto todo lo contrario esta chica que si me encanta y me parece muy buena candidata, esta niña parece una muñeca, se expresa muy bien, es elegante, tiene el porte y la estampa para ir al Miss Mundo.

sucre.jpg

Miss Venezuela Internacional / Sucre

Ella es Divina de rostro es hermosa, se elegante, pero le falta algo, ese Factor X que la haga destacar mas que el resto, para mi es muy boba al expresarse, le falta mas garra y carisma al expresarse si desea pasar de la ronda de preguntas.

yaracuy.jpg

Miss Venezuela Tierra / Yaracuy

Esta candidata es de Temer, no es la mas bella, ni la mas encantadora, pero cuidado que esa pasarela, esa personalidad tan llamativa, esa facilidad de la palabra a la hora de una entrevista, ese porte y esa cabellera espectacular pueden llevarla por encima de muchas favoritas, y lo se tiene la estatura en contra pero es demasiado en pasarela esta niña.

tachira.jpg

Primera Finalista / Tachira

Es la mas jovencita, me encanta su frescura, su rostro tan natural, siempre sonriente, en pasarela se ve espontanea, juvenil, y carismatica, su piel y su cabello contrastan divinamente, en entrevista mas o menos pero tiene 17 años, como bien dijo en su entrevista entro como niña y esta aprendiendo cosas para salir como toda una mujer.

TOP 10

vargas.jpg

Vargas

Bellisima, y una Master en pasarela divina se le nota la garra, pero a Osmel no le gustan las bajitas no la veo ganando por esos 1.70 de estatura, pero nadie le quita que tiene la pasarela, en entrevistas es divina tiene personalidad y tiene aura de reina, ella esta lista para ir a un concurso como Continente Americano y lo gana sobrada.

delta.jpg

Delta Amacuro

No puedo negar que es una reina de piel canela bellisima, con una cabellera esplendida, ni hablar de su color de piel es divino, en entrevista se expresa bien, su testimonial a mi parecer fue divertido, no como otras que en 20 segundos queria cambiar el video, Lo unico que no me gusta de ella es que aveces sus ojos son demasiado saltones.

carabobo.jpg

Carabobo

Bella pero aveces no transmite como reina es mas modelo, su pasarela es muy elegante, tiene un cuerpazo divino, es alta, tiene porte, debo hacer la acotacion de que ella se ve mucho mejor con el cabello liso, que con ondas y llena de laca, en entrevista aburrida por eso solo la tengo entre las 10.

portuguesa.jpg

Portuguesa

No se si entre o si se queda pegada, pero me encanta su piel, su cabello, sus facciones exoticas, su pasarela es buenisima, su cuerpo es muy bello tiene la silueta debe trabajarlo mas, en entrevista se defiende muy bien, se nota lo centrada, me encanta es una morena super fina, lastimosamente tiene en contra su estatura todos sabemos que a Osmel le gustan Altas.

monagas.jpg

Monagas

Pasarela y Cuerpazo, este es el factor que me llevo a ponerla en mi top personal es una niña que en pasarela tiene la actitud y la elegancia que atraen miradas, tiene un cuerpo de infarto es lo que mas me gusto de ella, y en su testimonial me encanto, hablo de su familia, se le nota centrada y muy madura.

Cerca:

Barinas / Zulia / Merida

barinas.jpgzulia.jpgmerida.jpg

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

buenisimo tu top y monagas puede ser top 10 es la unica q va vestida de angel sanchez sencillitalaugh.gif

Publicado

ME CRITICAN POR GUSTARME MONAGAS Y PORTUGUESA PERO MIS NIÑAS DARAN LA PELEA A PUNTA DE TACON Y VESTIDO DE EL SHANCHEZ

cool.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

TU GANADORA :huh::blink::mellow:

me encanta es divina... ya la vas a ver en el top :P

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Haz el del Miss Colombia si Horus

;)

alla voy a esperar un rato a ver mas cositas, por ahora tengo 3 favoritas atlantico valle y para mi la maxima sucre :P

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

GUARICO ME SOREPRENDIO EN ESTA ENTREVISTA.. NO LAS HABIA VISTO.. LA TENGO EN MI TOP 10 PERO FACIL PUEDE METERSE AL TOP 5 Y GANAR CORONA.. TACHIRA ES BELLISIMA ME ENCANTA MI CONSENTIDA

:wub:

Publicado

yo me fije mucho en los videos para hacer el top en los testimoniales las pasarelas y algo en las fotos

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES