Saltar al contenido

VENGO A PEDIR UNA DISCULPA A LA ADMINISTRACION Y FORISTAS DE MYMDQUEENS!


Chicharito
 Share

Recommended Posts

Especialmente a Musico porque esta madrugada dije cosas muy feas <_<

Musico mi amor te quiero mucho y tu me conoces que soy muy EXPLOSIVO y anoche andaba pasadito de copas y un poco triste pero estaba AHOGADO de borracho! Se que hubo fiesta en el foro porque si recuerdo que todos los foristas estaban metidos en el chat! Y como dice la CEO de el foro "El alcohol y la combadworddora no se llevan" y fue lo que sucedio anoche :(

Anyways, les pido disculpas a todos! Hable con Divitrue por telefono y me llamo la atencion y va a banear ;)

Le dije a Divitrue que entiendo su decision y la respeto y algo que me encanto es que me escucho y me hablo muy bien todo el tiempo! YO NO HABIA entrado al foro las ultimas 3 semanas porque estaba trabajando y como me acorde de ustedes me vine a desquitar en el foro de el problema de mi amigo :angry:

Los quiero chicos y pues voy a estar baneado asi que cuando me quiten la baneada volvere a contestar sus inquietudes! NADA PERSONAL con NADIE! Musico mi amor lo que dije en publico para la otra te lo digo en privado precioso! Love you ;)

CIAO'! :)

PD: Divitrue mi amor gracias por escucharme y por darme mi jalon de orejas! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Ok gracias por dar esas disculpas, equivocarse es de humanos, pero tener la valentia de disculparte vale mucho, descanza y aprovecha tus vacaciones.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y aun asi no te das cuenta del problema de ALCOHOLISMO QUE PADECES?? y dudo que solo estubieras borracho,,, tambien mas drogado imposible....

YA EN BUEN PLAN DUKE deberias pensar en ti y en tu salud, y meterte a una clinica de desintoxicacion o de perdida a ALCOHOLICOS ANONIMOS. no es nada gracioso que te jjustifiques por el alcohol. asi que superate y deja los dramas de loca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y aun asi no te das cuenta del problema de ALCOHOLISMO QUE PADECES?? y dudo que solo estubieras borracho,,, tambien mas drogado imposible....

YA EN BUEN PLAN DUKE deberias pensar en ti y en tu salud, y meterte a una clinica de desintoxicacion o de perdida a ALCOHOLICOS ANONIMOS. no es nada gracioso que te jjustifiques por el alcohol. asi que superate y deja los dramas de loca.

laugh.giflaugh.giflaugh.gifq malaaaaa

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.