Saltar al contenido

Hoy a las 2 pm (Hora Vzla), ENTREVISTA CON EL JURADO del Miss Venezuela 2011.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

En las instalaciones de la Quinta Miss Venezuela se brindará un almuerzo que consta de caviar ruso, con champagne rosado Moet Chandon Rose, todo un menú realizado por un chef traido directamente de USA por la ocasión, como antecedente de la entrevista con el jurado de las 24 candidatas al Miss Venezuela 2011.

Entre los jurados que se conocen estan:

-Ismael Cala (Conductor del Programa CALA de CNN).

-Marjorie de Sousa (Actriz).

-Valentina Patruno (Animadora).

-Judith Grace (Animadora del Programa Casos de Familia).

-Natassha Bolivar (Nuestra Belleza Latina 2011).

-William Guzman (Periodista de farandula).

-Eva Huguer (Editora de Vogue Latinoamerica).

Entre otros empresarios.

Hoy a las 2 pm ellos tendran la tarea de elegir a la sucesora de Vanessa Goncalves, Ivian Sarcos, Jessica Barboza y Caroline Medina, como las Miss Venezuela Universo, Mundo, Internacional, y Tierra para el 2012.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las chicas tendran dos presentaciones en traje de coctel para entrevista y una entrevista o mas bien vistazo en traje de baño tipo Miss Universo.

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las chicas tendran dos presentaciones en traje de coctel para entrevista y una entrevista o mas bien vistazo en traje de baño tipo Miss Universo.

todos los años es asi, el jurado le interesa no solo ver su intelectualidad pero tambien le interesa ver los cuerpos y la belleza fisica! wink.gif eso es en todos los cocursoswink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cual Tyoka di el nombre y lo confirmamos o desmentimos???? Pero tira el nombre jejeje...

No sé.. :(

Esos son los rumores que andan por aca...

Pronto se daran de cuenta quien sera Jurado en el Miss Venezuela 2011 y es un COLOMBIANO Reconocido Internacionalmente. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ismael Cala no es colombiano????? huh.gif...O quien sera?????

Es Cubano..

El Colombiano que será jurado es Diseñador.. Puede ser Carlos Arturo Zapata. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero el trabajo de Carlos Arturo es mas de vestidos de novias espectacularrrrr...Me gustaria fuera Beatriz Camacho pero no creo ademas dices que es hombre...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero el trabajo de Carlos Arturo es mas de vestidos de novias espectacularrrrr...Me gustaria fuera Beatriz Camacho pero no creo ademas dices que es hombre...

El fue jurado de Miss Universo 1994..

Y sí, es hombre.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las instalaciones de la Quinta Miss Venezuela se brindará un almuerzo que consta de caviar ruso, con champagne rosado Moet Chandon Rose, todo un menú realizado por un chef traido directamente de USA por la ocasión, como antecedente de la entrevista con el jurado de las 24 candidatas al Miss Venezuela 2011.

Entre los jurados que se conocen estan:

-Ismael Cala (Conductor del Programa CALA de CNN).

-Marjorie de Sousa (Actriz).

-Valentina Patruno (Animadora).

-Judith Grace (Animadora del Programa Casos de Familia).

-Natassha Bolivar (Nuestra Belleza Latina 2011).

-William Guzman (Periodista de farandula).

-Eva Huguer (Editora de Vogue Latinoamerica).

Entre otros empresarios.

Hoy a las 2 pm ellos tendran la tarea de elegir a la sucesora de Vanessa Goncalves, Ivian Sarcos, Jessica Barboza y Caroline Medina, como las Miss Venezuela Universo, Mundo, Internacional, y Tierra para el 2012.

Mi prima bella... :wub:

  • Upvote 1

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.