Saltar al contenido

America's Most Attractive People are from SAN JUAN, PUERTO RICO!!!!!


MILENA
 Share

Recommended Posts

No. 1 San Juan, P.R.

They’re gorgeous, they dress fabulously, and you can’t even hate them: the locals in the sunny Puerto Rican capital rank high for friendliness as well as attractiveness. They also know how to charm visitors with simple pleasures: San Juan ranked near the top for its café con leche, and won the street food category.

https://www.traveland...active-people/2

Editado por MILENA
  • Upvote 1

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
ohmy.gifwink.gif very nices , lo habia leido antes. Gracias por la informacion, tengo una persona que trabaja para mi, que fue a PR y me vino diciendo que se sentia feo jajajaja , bueno es la intensa cultura Espanola que nos caracteriza , pues fuimos su ultima colonia en el nuevo mundo, no tenemos ac ento igual , pero esa cultura todavia pasea fuerte en nuestras calles, mas la influencia americana que nos hace ser mas libres y mesclar todos nuestros origenes sin ningun problema. wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ohmy.gifwink.gif very nices , lo habia leido antes. Gracias por la informacion, tengo una persona que trabaja para mi, que fue a PR y me vino diciendo que se sentia feo jajajaja , bueno es la intensa cultura Espanola que nos caracteriza , pues fuimos su ultima colonia en el nuevo mundo, no tenemos ac ento igual , pero esa cultura todavia pasea fuerte en nuestras calles, mas la influencia americana que nos hace ser mas libres y mesclar todos nuestros origenes sin ningun problema. wink.gif

ASI ES PRECIOSA...BESITOS B)

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.