Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Kerly Ruiz reaparece para animar los entretelones del Miss Venezuela


Recommended Posts

Publicado

img_8853_031210_1.jpg

Tras haber abandonado el programa “La Bomba”, transmitido en Televen, la conocida presentadora Kerly Ruíz, ha confirmado su entrada como nuevo talento en Venevisión.

Ruiz se estrenará por todo lo alto en las pantallas del canal de la colina, pues será la presentadora de los trascamaras del certamen Miss Venezuela que se transmitirá este sábado 15 de octubre.

De acuerdo con una publicación del diario La Verdad, fuentes allegadas a Ruiz dijeron que la chica firmó su contrato con Venevisión por la suma de 45 mil bolívares fuertes, aunque esto no ha sido aún confirmado.

Se rumora que la animadora podría lucir en la “noche más linda del año” un exclusivo traje de la colección de Ángel Sánchez que ella misma fue a buscar a Nueva York. Además se comenta que la morena podría entrar como coanimadora del programa Portada´s para el próximo año.

El show central del certamen este año llevará por nombre “Alma Mestiza” y buscará enaltecer la diversidad cultural de nuestro país. La presentación estará acompañada como todos los años por el ballet de Venevisión y contará con ritmos tradicionales de nuestro folklore y otros más modernos y urbanos.

Entre los invitados musicales de este año, figuran los venezolanos Chino y Nacho, quienes presentarán un número con su canción El poeta y otro con la cantante Ana Isabella, también Oscarcito tendrá su participación donde interpretará algunos de sus éxitos y como invitado internacional el evento contará con la participación del puertorriqueño Luis Fonsi.

Publicado

ohmy.gifohmy.gifohmy.gif sera verdad ? amo a kerly pero esa mujer se canso de tirarle a venevision ...mas de uno la odia en ese canal !!

y lo peor venir a morir en portadas blink.gif

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

lo que es estar pelando bola y sin trabajo

tanto tirarle a venevision y viene a morir en el con un programucho seguramente jalando bola a las mises etc

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

lo que es estar pelando bola y sin trabajo

tanto tirarle a venevision y viene a morir en el con un programucho seguramente jalando bola a las mises etc

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Publicado

jajajaj dios mio tanto tirarle a portadas y a venevision y caer ahi me meooooooooooooooooooo aunq la amo es perra y arpia yo parezco un kerlo ruiz jajajajaja

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder tema...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    5
    temas
    28898
    reputación
    20.1k
    posts
    puntuación global
    314,036 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...