Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Con la investidura de su esposo Bruce Forsyth, Wilnelia Merced se convierte en la primera Lady boricua.

Con la investidura de su esposo, Sir Bruce Forsyth, como Caballero de la Orden Británica, la cagüeña Wilnelia Merced se convirtió en la primera Lady boricua.

La ceremonia, realizada hace unas horas en Londres, era una de las más esperadas por los ingleses, que luego de una campaña a través de la prensa y las redes sociales reclamaban que ya era hora de que al animador del programa número uno de la televisión británica, "Strictly Come Dancing", fuera declarado caballero.

“Fue emocionante y lleno de muchos pensamientos al mismo tiempo”, dijo Wilnelia a través de un comunicado de prensa.

“Han sido tantas las llamadas, las felicitaciones, las muestras de cariño… Después de mi boda y el nacimiento de mi hijo puedo asegurar que este es uno de los días más felices de mi vida. Por mi mente han pasado en sólo minutos todos los momentos felices y este significa mucho”, agregó la única puertorriqueña en ostentar la corona de Miss Mundo.

“Es absolutamente maravilloso recibir la orden de caballero”, señaló por su parte Bruce en declaraciones a la prensa británica, mientras agradecía a la fanaticada a la que le ha servido en sus casi 70 años de carrera artística.

“Con respeto y mucha elegancia ha sabido ganarse la admiración de toda Inglaterra. Esta condecoración de la Reina es doblemente especial porque es tambien el fruto de una campaña masiva de la prensa y la gente, quienes por años han pedido este reconocimiento para mi esposo… Tiene un valor incalculable para nosotros”, señaló Wilnelia, quien precisamente hoy celebró también su cumpleaños.

“Éste será el mejor regalo de cumpleaños que me han podido dar”, había dicho ayer la exreina de belleza.

Wilnelia, quien está junto a su esposo en la revista Hola de Inglaterra de este mes y fue galardonada por su elegancia y estilo por los premios Inspirational Awards, estuvo vestida de la diseñadora inglesa Rashel di Alba con un traje al estilo Channel crema y negro, complementado con un sombrero de la diseñadora colombiana Deida Acero.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista