Saltar al contenido

ANUNCIOS:CAMBIOS EN LA aDMINISTRACION


Ruth
 Share

Recommended Posts

Buenos dias quiero dar la bienvenida a dos ex moderadores que vuelven a retomar sus cargos anteriores;

Karangolos y Fernanda, tienen una segunda oportunidad de ser parte del staff del foro mucha suerte (les voy a enviar un inbox)

Tambien David cambio de moderador a Administrador muchas felicidades

y por ultimo damos la bienvenida como nueva Moderadora a Blackambar Muchos exitos (black tambien te estoy enviando un inbox

Todos estos cambios ya fueron aprobados por divi y les desea el mayor de los exitos y que sepan cumplir muy bien con sus nuevas responsabilidades dentro del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La reunión a que hora fue?

huh.gif me la perdí sad.gif

Me gustaron estos cambios

cool.gif

Nuevamente felicito a Karangolos por su puesto como moderador

tongue.gif

Felicidades Fernandita

:upi: .. al fin te vas a cambiar la firma por ti misma rolleyes.gif ( es bromita tongue.gif:jiji: )

Me parece muy bien que David sea administrador ... a pesar de su extraña fascinación por Kaiane Aldorino

blink.gifmellow.gif . Felicidades!!!tongue.gif

Desde hace tiempo necesitábamos a un moderador de México, estoy de acuerdo con la elección de Black, se que lo va a hacer muy bien

wink.gif

Cualquier cosa si les puedo ayudar estoy a la orden!

smile.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.