Saltar al contenido

Después de ver todos los vídeos


Karliyos
 Share

Recommended Posts

MISS VENEZUELA UNIVERSO: SUCRE

sucre.jpg

5y7moh.jpg

Me encanta, tiene todo, en algunas fotos no sale tan bien pero tiene que encontrar el look porque en vídeo es espectacular, completa y muy miss venezuela.

MISS VENEZUELA MUNDO: TÁCHIRA

tachira.jpg

mg7767.jpg

Los venezolanos no la suelen querer en este foro pero a mi me encanta, la veo preciosa, dulce, con una sonrisa espectacular, un estilo clásico que puede encantar a la Morley.

MISS VENEZUELA INTERNACIONAL: YARACUY

yaracuy.jpg

mg7736.jpg

Preciosa, burbujeante, muy alicia machado, si gan no me molesto, el problema es que es bajita para lo que Osmel suele buscar, en miss itnernacional le iriía de lujo.

MISS VENEZUELA EARTH: GUARICO

guarico.jpg

31141110150282668053803.jpg

Es guapa pero no la DIOSA que algunos hacen ver, cuando sonríe tiene muchos cachetes y la forma del rostro es rara, de todas formas es una chica bastante completa y bueno ganó rostro ebel así que es un PLUS para llegar lejos, la pongo aquí porque tengo otras que me gustan mas).

1RUNNER UP: CARABOBO

carabobo.jpg

mg7974.jpg

Elegante, cuerpazo, sobriedad, altura y porte, su rostro es bello cuando no sonríe, cuando lo hace se ve algo extraño.

TOP10

DELTA AMACURO ( No me gusta el rostro pero es atractiva, tiene porte y actitud, se puede colar a las 5.)

MÉRIDA (Me gusta mucho, es muy exótica pero por la banda y porque no tiene tanta actitud como otras la dejo sólo top10)

ZULIA (Es linda pero no creo que avance más, es muy anti miss).

DISTRITO CAPITAL (Lindida pero normal, nada espectacular, lo bueno es su forma de hablar y expresarse.. puede colarse en las 5).

MIRANDA (No me gusta nada pero x banda aquí la pongo).

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno tu top, solo que yo lo tengo de esta forma:

Sucre

Merida

Yaracuy

Tachira

carabobo

A mi Guarico no me gusta, su forma de cara no es de de las típicas miss Venezolanas, no se como gano el mejor rostro, para mi el mejor rostro esta entre:

Sucre, Merida y carabobo

saludos chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Todas muy bellas. Carabobo y Sucre son el estilo que le encanta a Ozmel. Tachira es la favorita de todos los venezolanos que conosco aca en la Florida, veremos a ver que pasa, este MV estara interesantisimo.

Buen top mi querido Xarly wink.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece estupendo tu top....... tachira no me gustaba pero me vi todos sus videos y me enamoro jajaja es demasiado tierna... no me molestaria en lo absoluto si osmel decide enviarla a miss universo :wub:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenemos el mismo top 2. Espero ver a una de ellas coronada o a los con suerte.

Mi top 5 lo completan: la verdad no sé creo Delta, Zulia ( me da igual como habla, a mi me encantan sus gustos) y el 5 puesto creo que sería para Yaracuy. Lo más seguro es Distrito y Guarico estén en el top 5 a mi personalmente ninguna me llena.

También me gusta Lara.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.