Saltar al contenido

///// Mi Favorita en Miss Venezuela...

Recommended Posts

Publicado

ELLA ES MI FAVORITA DESDE EL MISS TACHIRA Y SEGUN LO QUE BUSCA EL MISS UNIVERSO QUE ES ANGEL ESTA NI;A ES LA INDICADA

Publicado

Que la banda que??? Si eres nulo, TACHIRA sobresale casi todos los años esta presente en el top 10 y top 5, del TACHIRA salen muy buenas candidatas todos los años, sino preguntale a Stefania Fernandez, Aura Zambrano, Mariangela Bonanni y Veruzhka Ramirez!

wink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gif yo la tenia fuera pero la verdad la quiero con una de las tres coronas.. o con la de miss earth ella a donde vaya es top 3

Publicado

wink.gifwink.gifwink.gifwink.gifwink.gif yo la tenia fuera pero la verdad la quiero con una de las tres coronas.. o con la de miss earth ella a donde vaya es top 3

Es asi Sebas... Esa niña es una diamante en bruto, cuando la pulan va a quedar insuperable, sino miren como era Stefania antes de pulirla!!!

Yo solo les digo que mañana Milagrito les va a dar una tpon de bocas a mas de uno, y el proximo año los vere arrastrados endiosandola cuando vaya a su grand slam!!!

Publicado

Que la banda que??? Si eres nulo, TACHIRA sobresale casi todos los años esta presente en el top 10 y top 5, del TACHIRA salen muy buenas candidatas todos los años, sino preguntale a Stefania Fernandez, Aura Zambrano, Mariangela Bonanni y Veruzhka Ramirez!

Veruzhka y mariangela son casos aparte!! pero ultimamente no Figuran!! y su diseñador es tetrico, y ella tetrica!! tu me diras! dry.gif

Publicado

Mira te voy a hacer seguimiento, y voy a guardar este tema, ya te vere el proximo año arrastrado y endiosandola cuando Milagros este representandonos en alguno de los grand slam, con una preparacion de Miss Venezuela... Y te vas a tener que tragar lo que estas escribiendo aqui Jose... Ya te vere!!!

Publicado (editado)

Mira te voy a hacer seguimiento, y voy a guardar este tema, ya te vere el proximo año arrastrado y endiosandola cuando Milagros este representandonos en alguno de los grand slam, con una preparacion de Miss Venezuela... Y te vas a tener que tragar lo que estas escribiendo aqui Jose... Ya te vere!!!

cuando tu quieras, a mi ella no me parece la gran belleza me recuerda a XIMENA!!! y la verdad es que ese maquillaje tetrico, y su diseñador tetrico... blink.gif esta como para pelicula de horror, menos mal que la protagonista sera la ottati con su vestido de Manuel Gonzalez!! mellow.gif ese mismo que sepulto a la padula el año pasado! wink.gif

Editado por BLACKAMBAR
Publicado

cuando tu quieras, a mi ella no me parece la gran belleza me recuerda a XIMENA!!! y la verdad es que ese maquillaje tetrico, y su diseñador tetrico... blink.gif esta como para pelicula de horror, menos mal que la protagonista sera la ottati con su vestido de Manuel Gonzalez!! mellow.gif ese mismo que sepulto a la padula el año pasado! wink.gif

Y que importa que se parezca a la Majarrete??? Para nadie es un secreto que la Majarrete tiene EL ROSTRAZO de la vida, lo que le falta es tamaño, cuerpo y presencia, y eso a la Manrique le SOBRA!!! Lo del tamaño y presencia, porque de cuerpo le hacen falta un año de entrenamiento intensivo con Richard!

Publicado

Y que importa que se parezca a la Majarrete??? Para nadie es un secreto que la Majarrete tiene EL ROSTRAZO de la vida, lo que le falta es tamaño, cuerpo y presencia, y eso a la Manrique le SOBRA!!! Lo del tamaño y presencia, porque de cuerpo le hacen falta un año de entrenamiento intensivo con Richard!

yo quiero una Miss que Cuando Deje de sonreir se vea bella, y La manrique sin su sonrisa, que me parece la MEJOR!! no es nada!! sorry pero para gustos los colores!! wink.gif

Publicado

yo quiero una Miss que Cuando Deje de sonreir se vea bella, y La manrique sin su sonrisa, que me parece la MEJOR!! no es nada!! sorry pero para gustos los colores!! wink.gif

PERDON???? :rolleyes:

312199_272732886089086_139421252753584_1048614_7375484_n.jpg

Publicado

es la que mas bella se me hace de todas.. para mi ella es ufff hermosisimaaa muy a lo que me gusta.. si gana una de las coronas sera una de mis favoritas a tal concurso... ojala y vaya al MW!

Publicado

Le veo un cierto parecido con Ximena...la verdad no creo que gane corona. La mejor de las suertes para ella.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista