Saltar al contenido

Miss Intercontinental 2010


MILENA
 Share

Recommended Posts

obvio fue que le regalaron la corona a esa chica nada agraciada por no decir malas palabras :rolleyes:

Que pena amiga pero esa Mujer es bastante ordinaria y feita

No se como le gano a mi bella Macri :(

167050_489919647198_717662198_6253662_8100926_n.jpg

167845_489911257198_717662198_6253443_3383029_n.jpg

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta Maydelise, es preciosa e inteligente. Algo que le falto a una por ahi, por eso quedo de ultima en el Top 5 de Miss Intercontinental, bella pero brutatongue.gif

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta Maydelise, es preciosa e inteligente. Algo que le falto a una por ahi, por eso quedo de ultima en el Top 5 de Miss Intercontinental, bella pero brutatongue.gif

Y bruta porque? Si Macri respondio muy bien.... No empieces a botar veneno y acepta que Macri es Muchisisisimo mas bella que Maydelise

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta Maydelise, es preciosa e inteligente. Algo que le falto a una por ahi, por eso quedo de ultima en el Top 5 de Miss Intercontinental, bella pero brutatongue.gif

El hecho de que su respuesta haya sido una estupidez no cambia que era la más bella del año pasado en ese concurso, así como el hecho de que la Boricua haya contestado bien no cambia que sea una feita y ordinaria ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y bruta porque? Si Macri respondio muy bien.... No empieces a botar veneno y acepta que Macri es Muchisisisimo mas bella que Maydelise

Veneno?? el que entraste a soltar veneno fuiste tu, no yo. Yo simplemente respondi smile.gif

Ah y en ningun momento dije que Maydelise fuera mas bella que Macri, porque se que no es asi. Pero bueno ella quedo bastante lejos de la corona, por su tan "inteligente" respuesta tongue.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veneno?? el que entraste a soltar veneno fuiste tu, no yo. Yo simplemente respondi smile.gif

Ah y en ningun momento dije que Maydelise fuera mas bella que Macri, porque se que no es asi. Pero bueno ella quedo bastante lejos de la corona, por su tan "inteligente" respuesta tongue.gif

Soltar veneno? Solo por decir que mi Reina era la mas bella de ese concurso?????

Ademas Macri es toda una Arquitecta, asi que bruta no es ;)

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El hecho de que su respuesta haya sido una estupidez no cambia que era la más bella del año pasado en ese concurso, así como el hecho de que la Boricua haya contestado bien no cambia que sea una feita y ordinaria ;)

Y si era la mas bella ni como negarlo, pero le falto cerebro. Y Maydelise no es fea ni ordinaria, pero bueno no me importa lo que digan eso no le quita que sea la Miss Intercontinental 2010 smile.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soltar veneno? Solo por decir que mi Reina era la mas bella de ese concurso?????

Ademas Macri es toda una Arquitecta, asi que bruta no es ;)

Y decirle fea, ordinaria e hija de Magalys a Maydelise(ese fue el peor insulto) dry.gif

Y esta bien Macri es muy inteligente, solo que le falto demostrarlo en el concurso para ganar smile.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y decirle fea, ordinaria e hija de Magalys a Maydelise(ese fue el peor insulto) dry.gif

Y esta bien Macri es muy inteligente, solo que le falto demostrarlo en el concurso para ganar smile.gif

Bueno si, me pase con lo de Hija de la Simia

:memeo: perdon ^_^

Pero poco agraciada si es :)

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si, me pase con lo de Hija de la Simia

:memeo: perdon ^_^

Pero poco agraciada si es :)

dry.gif

Ay ya jamas nos pondremos de acuerdo xD para ti seguira siendo una feita e ordinaria angry.gif

Pero a mi si me gusta, yo la encuentro bonita tongue.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dry.gif

Ay ya jamas nos pondremos de acuerdo xD para ti seguira siendo una feita e ordinaria angry.gif

Pero a mi si me gusta, yo la encuentro bonita tongue.gif

^_^:blush:^_^:blush:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.