Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

donde fue eso??? en uno de los 4 viajes de tefa a pto rico???´ se ve que estaban como celebrando algo o reunidos!

ay gracias a dios a tefa la invitaron muchas veces a pto rico no como otras que ivan a bailar reguetoon

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

donde fue eso??? en uno de los 4 viajes de tefa a pto rico???´ se ve que estaban como celebrando algo o reunidos!

ay gracias a dios a tefa la invitaron muchas veces a pto rico no como otras que ivan a bailar reguetoon

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

jaajajajajaj me meoooooo con lo de bailar reguetoon pero no mijo. eso fué en el concierto anoche. tambien invito a stefania biggrin.gif

Publicado

Woooow es q ricky sabe q los verdaderos powerhouses son venezuela y puerto rico los demas paisitos del norte son unos X's..

A bailar reggaeton con hombres ajenos jajajajajaja aparte de xs promiscua diossss

Publicado (editado)

Y QUIEN SE VA ARDER .................YO ME ARDERIA SI ME DIJERAS QUE LA TEFFA TUVO MEJOR REINADO QUE LA MU MAS EXITOSA XIMENA NAVARRTE.............PERO COMO JAMAZ FUE ASI NO ESTOY ARDIDO :lol:

Editado por gabomex
Publicado

SÍ CHARLI LEE ESTO SE INFARTA JAJA TANTO ALBOROTO DE USTEDES POR UN ARTISTA DE PUERTO RICO JAJA NI A LOS DE USTEDES IDOLATRAN TANTO JAJA. Ups SE ME OLVIDO QUE NO TIENEN ARTISTAS FAMOSOS

Publicado

me quemo en llamas :unsure: ..... que gente tan P....Ja... :lol:

Publicado

Woooow es q ricky sabe q los verdaderos powerhouses son venezuela y puerto rico los demas paisitos del norte son unos X's..

A bailar reggaeton con hombres ajenos jajajajajaja aparte de xs promiscua diossss

CALLATE EL HOCICO PEN-DEJA, TU NADA MAS ABRES LA BOCA PARA TIRAR MIERD@

Publicado

alguien dijo MECHICO, INDIOS, O BIGOTONAS EN ESTE TEMA??? NO VERDAD? NO ENTIENDO ENTONCES QUE TANTO ARDOR

Publicado

Una cosa es burlarme y otra cosa es el RACISMO.... Por dios que CHINGADOS se creen? Que son dioses del olimpo o que sus 45 coronas de GS los hace bellos? Si esas mujeres HAN ganado es por su full preparación... No me creo el cuento de encontrarme con Dayanas y Ly's por los barrios de Cojedes.. Please.... Vean fotitos simplemente de algunos foristas venezolanos de aquí y veran a lo que me refiero :rolleyes:

Publicado

DICEN QUE RICKY MARTIN DESPUES DE ESA FOTO Y DE ENCAMARSE CON LA STRIAFANIA SE VOLVIO GAY... DE TANTO ASCO QUE LE DIERON LAS NACHAS Y LAS TETIS TAN LLENAS DE ESTRIAS DE stefania,

Publicado

ESTE TIPO AMA A LAS REINAS VENEZOLANAS POR LO VISTO :wub:

412901962.jpg

Y NO SERA QUE LAS REINAS VENEZOLANAS ESTAN LOKAS POR ESE TIPO????? CREO QUE ESO SUENA MAS A LA REALIDAD QUE TU ILUSO COMENTARIO!!!! RICKY MARTIN ES LA MEGA ESTRELA QUE TUS REINAS X SE MUEREN POR CONOCER!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista