Saltar al contenido

███▓▒░░ Miss Universe: La Revancha ░░▒▓███


Gochero
 Share

Recommended Posts

Me parece muy triste todos estos comentarios, yo me quedo con la votacion del jurado, ya que segun ellos yo deberia seguir en competencia......pero claro es lo que tiene no tener amigos en el foro que voten por ti......anthony gracias por dejarme participar aunque este foro sea tan imparcial y vote por amiguismo.......ya me he quedado agusto...y que sepan que yo no hize las pelucas ni mande a que nadie me votara e incluso uno cambio su voto eske de verdad es lo grande......mas evidente no puede ser! Pereval te felicito a ti tambien por el gran trabajo que has hecho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hasta ahora no había podido ver los resultados, y más o menos me esperaba salir eliminado cuando estuviese nominado, ya que creo este es un juego más de popularidad que de hacer bien las pruebas, y bueno agradecer el voto a mi compatriota, que Marina creo que has hecho una dinámica fantástica.

Por mi parte la verdad esque creo que las pruebas me han salido bien, de esta última estaba orgulloso porque lo presente de una manera más trabajada y hasta hice el 1º banner que he hecho, por lo que para mi era todo un mérito! XD

Mucha suerte a los que quedan en competición!

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.