Saltar al contenido

Para mi en la actualidad el Miss Mundo...


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

...es el concurso mas organizado, con mejor logistica y proyección del pais sede que hay...Me encantan los fast track es un termometro importantisimo de como van las chicas, dan mas emocion, mas espiritu de competencia...

Este año mi pais seguro no hará nada pero en verdad me encanta el Miss Mundo...

Para mi por los momentos el mejor gram slam, ojo no hablo de ganadoras...Aunque hay unas muy bellas, con gusto muy europeo...wink.gif

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Opino lo mismo, este año visitaran Escocia, la vieja no es avara , los fast track me encantan como dices es un buen termometro, cuando empiezan a salir las listas ufff, ademas muy bien organizados los fast track, siempre están en competencia como dices, espero una buena miss este año.

tongue.gif

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encantan esos listados (hasta los falsos jejeje)...El Miss Mundo tiene buena logistica, organización y demas...El espiritu de competencia es fuerte mas para las latinas...cool.gifohmy.gifwink.gif

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además la vieja Morley no es tonta, pq ya se acercan las Olimpiadas en Londres, y dónd se hará este MW? Londres! y d ley harán algo de publicidad con las chicas. También quiero acotar q el MW sabe tratar a sus candidatas, el Fashion Show si es un verdadero Fashion Show, y la reina q es coronada hace realmente obras sociales y no es usada para hacer espectáculos para generar rating.

-_-

Editado por ♫ Miguel ♫

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encanta recuerdo el año de nadege empezaron en londres, se fueron a los emiratos arabes y terminaron y sudafrica asi vale la pena ir a pasear a un concurso biggrin.gif

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no tarda Jorge en traer sus estadisticas

dry.gifrolleyes.gif

Te prometi que en tu cumpleaños no diría verdades del griss, pero una vez que ya pasó...

LOGÍSTICA??? el griss conocera eso? cuando el año pasado las hicieron dormir en autobuses y el suelo del hotel! :lol:

enorme logísitica! memeoooooooo

Obvio la Morley no es ávara pero con el viejo que estuvo en la carcel por asesino y ahora es su amante y lo tiene viviendo en su casa! porque con su concursucho, a penas y reparo las tres laminas que un huracan le arranco a su teatrieo en sanya y a las grisses las trae con el mismo vestidito siempre, como cuando la fraudorino paralizo china mostrando su vestidoto que ya tenia como 10 puestas :lol: :lol: :lol:

A mi me encanta el griss, lo reconozco, me da tanto para reirme y burlarme del tamaño de basura que es, segun la morley cree que su concursete es el gran evento, como si no supieramos que van puras segundonas y designadas y que nadie lo ve ni le interesa...y por petición de karen...

whegk.jpg

:rolleyes: :rolleyes: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Y en MU de sao paulo no fueron ni a Rio de janeiro

laugh.gif

me encanta recuerdo el año de nadege empezaron en londres, se fueron a los emiratos arabes y terminaron y sudafrica asi vale la pena ir a pasear a un concurso biggrin.gif

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.