Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

The Times of Beauty presenta con orgullo Carla García Barber, Miss España Mundo 2011, en una entrevista exclusiva para nuestra serie de entrevistas, Conoce a las señoritas.

1. Da una introducción de ti misma.

Me considero una persona feliz, extrovertida, muy trabajadora y perseverante. Soy muy comprometida, sincera (a veces demasiado sincera), un poco inquieta, pero muy exigente. En mis 21 años, estoy muy contenta con lo que estoy haciendo: yo estudio medicina para ayudar a las personas que, lamentablemente, sufren de una enfermedad, sin tener en cuenta que es, en un futuro próximo.Me siento muy satisfecha de que voy a ser capaz de ayudar a mejorar la vida de las personas y hacerlos más felices. Profesionalmente, he podido disfrutar de grandes experiencias como la participación en programas de televisión, sesiones fotográficas, entrevistas de radio y portadas de revistas. Unirme a un concurso de belleza me ha permitido diferenciar las cosas por las que vale la pena luchar y me hace feliz, y las que no. Esta experiencia me ha beneficiado en gran medida, personal y profesionalmente. Me ayudó mantener los pies en la tierra y darse cuenta de que la belleza interior es la cualidad más importante de las personas .He podido tener la oportunidad de ayudar a otros gracias a mi título y he podido conocer a gente de diferentes orígenes y de todas partes del mundo. He aprendido mucho de ellos, las cosas buenas y malas.

spain4.png

2.Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.

Soy consciente de que cuando la gente escucha acerca de España de inmediato pensar en las sevillanas y toreros. Me gustaría que mi país sea conocido por las características de muchos otros que lo hacen único. Uno de ellos es la gastronomía, que tiene una enorme variedad de sabores que conquistan los paladares de todo el mundo. La cocina moderna e innovadora de maestros de la cocina como Ferrán Adriá y Sergi Arola nos ha hecho mundialmente famosos. Han promovido la sana dieta mediterránea en todo el mundo.

A lo largo de la historia de muchas civilizaciones ocuparon nuestra península dejando un rico legado cultural. No podemos olvidar que San Sebastián fue nombrada Capital 2016 Europea de la Cultura.

Es importante reconocer los paisajes naturales variados, sin olvidar mencionar la calidez y amabilidad de los españoles que cautivan a primera vista.

Acerca de mi lugar de nacimiento, vivo en una isla situada en el Océano Atlántico cerca de África que el resto de España. Sin embargo, llevo los colores de mi bandera con orgullo inmenso. Gran Canaria forma parte de un archipiélago de siete islas, las Islas Canarias. Desde mi infancia siempre he despertarse con el sonido del mar. Es una sensación que echo de menos desde que me trasladé a Madrid. Poder caminar descalza en la arena, leer mi libro favorito de la puesta del sol, o sentir la brisa del mar mientras bebes una limonada en cualquier lugar a lo largo de la costa son momentos que nunca olvidaré.

3.¿Qué significa para usted representar a su país en el 61ª Miss Mundo?

Esto es un sueño que parecía inalcanzable. Es algo que requiere de mucha responsabilidad, pero me hace sentir muy orgullosa. Hasta hoy, 50 españolas han tenido la oportunidad de representar a España en el certamen de belleza más antiguo e importante del mundo. Siendo el 51º es una sensación indescriptible. Sólo espero que después de cinco décadas, podamos llevarnos la corona de Miss Mundo a casa. Haré un gran esfuerzo y dar lo mejor de mí misma para lograrlo. El título de Miss Mundo representa el camino que me permite llevar un poco de paz y felicidad en todo el mundo.

4.Si tuvieras que elegir una canción que te describiese, ¿cuál elegiría y por qué?

Sin duda me quedo con I Believe de Yolanda Adams . Esta canción habla de la realización de sus sueños a través de duro trabajo, la superación de obstáculos y que nada es imposible, a veces me siento así. A establecer sus límites, independientemente de lo que otros dicen. Creer es ver, y como la letra dice: "Eso es lo que hace, creer"

5.¿Cómo describir un día típico en su vida?

Un día típico en mi vida consiste en levantarme temprano e ir al hospital. Con mi bata y mi estetoscopio, comienzo mis prácticas. Cada semana tengo que trabajar en una unidad diferente (pediatría, cardiología, neurocirugía, etc) y en cada uno de ellos me doy cuenta de lo feliz que mi futura profesión me hace. A media mañana me voy a la universidad, después tomar algunos cursos e ir a comer algo con mis compañeros. Por la tarde, ya sea que vaya a clases o ir a la biblioteca. Entonces me voy a casa esperando el olor de una buena cena hecha por mi madre para hablar luego con mi hermana pequeña para saber cómo le fue su día. Nunca me olvido de hablar con mi padre acerca de cualquier caso interesante se hizo cargo como odontólogo. Después de la cena, me doy una ducha y luego, dependiendo del día, veo la tele o usar el ordenador. Después de un largo día, me voy a la cama para tener un buen sueño.

spain2.png

6.¿Dónde te ves dentro de 10 años?

En 2021, me veo con una bata blanca de laboratorio, corriendo por los pasillos de un hospital a causa de mi nombre fue llamado por el altavoz. Además de practicar la medicina, me gustaría llegar a cada uno de mis pacientes. Me gustaría pensar en el pasado y darnos cuenta de que he disfrutado de la vida al máximo, con grandes recuerdos de los viajes en el que ayudó a la gente en otros países, incluyendo un año en el continente africano como voluntario en proyectos relacionados con la lucha contra el SIDA y la malaria .

Me veo a mí mismo con alguien que me encontré en el camino el que comparto todos y cada uno de los momentos más importantes de mi vida. Me gustaría estar con alguien que disfruta de mi compañía y me ayuda a formar una familia.

En definitiva, me gustaría mirar hacia atrás y siento realizado porque he trabajado duro para alcanzar mis sueños y mirar hacia el futuro con el mismo deseo de una mejor uno mismo.

7.¿Qué persona famosa de tu país admiras más y por qué?

Admiro Vicente Ferrer. Este jesuita siempre tuvo el deseo de ayudar a otros. Su trabajo como misionero le lleva a la India, donde dedicó su vida a erradicar el sufrimiento de las personas más pobres y necesitados. Yo creo que alguien que es capaz de dedicar su vida a mejorar la vida de otros seres humanos merece la máxima admiración.

8.Si tuviera que elegir cualquier otro país para vivir, ¿cuál escogerías y por qué?

Cuando tenía 14 años, tuve la oportunidad de viajar a una pequeña ciudad costera fuera de España para aprender Inglés. Durante ese período que visité la capital de este país me fascinó. Me cautivó la organización, la responsabilidad, el orden, la educación, la limpieza de las calles y la mayoría de todos los parques bien cuidados y enormes. Después de esta experiencia, volví a visitarla en muchas ocasiones (casi una docena de veces). Todavía me cautivan aún más en cada visita, se trata de Londres.

spain3.png

9. Después del terremoto de Sendai, la energía nuclear se ha convertido en un foco de atención. ¿Está a favor o en contra de la utilización de este tipo de energía como una forma de reducir la dependencia del petróleo?

Este es un tema muy interesante. He aprendido mucho de ella gracias a un ex novio que es licenciado en Ingeniería Industrial con el que todavía tengo una gran amistad. Yo estoy a favor de la energía nuclear, porque con ella se puede obtener un mayor rendimiento en comparación con otros tipos de energía. Necesitamos grandes cantidades de energía para abastecer a grandes áreas metropolitanas, sin la energía nuclear sería prácticamente imposible. La combustión de carbón y el petróleo es obsoleto, y el último es un recurso rico en carbono e hidrógeno a partir de donde podemos obtener los subproductos de la industria textil, e incluso para la industria alimentaria, pero por desgracia sólo se quema. A través de la fisión del uranio se puede obtener la alta eficiencia de la energía nuclear. La fisión es una reacción exotérmica que calienta el agua. Hervir el agua genera vapor y el vapor mueve una serie de turbinas que generan energía. Este vapor se libera a través de las chimeneas de las centrales nucleares. El vapor es H2O, H2O y no contamina la atmósfera. Los residuos de fisión no son liberados a la atmósfera, sino que se mantienen controlados y dentro de la planta. Con el carbón y la energía del petróleo, los contaminantes de la combustión se liberan a la atmósfera.

Soy consciente de que como resultado de los últimos acontecimientos, la energía nuclear ha experimentado un cierto rechazo. El desastre de Chernobyl fue causado por un error humano, algo que hoy en día sería imposible debido a las medidas de seguridad son más estrictas. En el caso de Japón, esto ocurrió después de un resultado de varios terremotos, uno de ellos llegando a un 9,0 en la escala de Richter. Esto fue un desastre sin precedentes. Los ingenieros no pueden hacer mucho cuando no hay precedentes de referencia durante el proceso de diseño.

10.¿Cuál crees que es la peor de las injusticias o perjuicio que pasan hoy en día?

Voy a tratar de contestar con una frase: "los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres"Esta afirmación es aplicable en todos los rincones del planeta. Me parece triste que en el siglo 21 estamos asistiendo a una crisis de hambruna que afecta el Cuerno de África, donde miles carecen de alimentación adecuada que conduce a una vida inhumana o incluso la muerte. Esta injusticia es aún más grave porque los niños son los más afectados durante esta crisis, mientras que el resto del mundo no le importa lo suficiente.

11.¿Cuáles son sus deberes como Miss Mundo España?

Siempre he tenido la intención de comunicar a otros la importancia de ayudar a los demás, siempre he creído en la belleza con un lema propósito. Ser una figura pública le ayuda a alcanzar a otros con facilidad ya que los seres humanos se ven influidos, sin darse cuenta, por los medios de comunicación. El impacto de la información de estos medios de transmisión es muy relevante para la sociedad. A través de un periódico, una revista o un canal de televisión que puede informar a otros sobre mi trabajo como Miss Mundo España, que consiste en colaborar en el cuidado de los niños discapacitados, los ancianos o las heridas, la comida recordar a las personas sin suficientes recursos y alentar a los jóvenes sobre la importancia de valores.

12.¿Qué papel juegan las redes sociales (por ejemplo, Facebook, Twitter, etc) en la vida de una reina de belleza?

Las redes sociales son una herramienta que permite que el mundo sepa sobre ti y tuus ideas. Que le permiten compartir un mensaje a todos los rincones del mundo con un solo clic. Esto es definitivamente un avance revolucionario en la interacción social.

spain1.png

13.¿Qué significa ser un ser humano?

Así como la palabra lo indica, creo que lo más importante es ser humano. Ser capaz de conocer lo que es bueno y lo malo, ayudando a los demás desinteresadamente, respetar a los demás y la vida el amor por encima de todo. Esto es lo que nos hace únicos entre todos los seres vivos.

14.¿Cuál crees que es tu propósito en la vida?

Cada mañana me despierto con una motivación específica, las cosas cambian para mejor. Todo ser humano quiere paz, quiere poner fin a todas las guerras y el hambre quiere que desaparezca. Creo que para lograr esto, debemos tratar de mejorar la situación en torno a cada uno de nosotros. En mi situación, me gustaría ser capaz de ayudar a los enfermos, no sólo como un médico que es capaz de curar, sino como una persona que quiere aliviar el dolor y consolar a los que lo necesitan. Irse a la cama con la satisfacción que me han hecho feliz a alguien es el mejor sentimiento de todos.

15.Compartir un mensaje a sus seguidores y los lectores de The Times de la Belleza.

Hola a todos! Me gustaría dar las gracias a su apoyo incondicional y les digo que espero defraudarles. Voy a seguir trabajando duro para llegar al concurso con la mejor preparación. Allá voy a tratar de mejorar y trabajar cada día para que los jueces y el resto del mundo puede ver que estoy agradecido por la oportunidad que me han dado. Ser la ganadora del concurso sería para mí no sólo un gran honor, también un verdadero privilegio por ganar el certamen de belleza más antiguo del mundo. Me gustaría ser recordada no sólo por ser la primera española en ganar el título de Miss Mundo, por todo lo que yo sería capaz de dar a los demás y qué tan dispuesta estoy para tratar de hacer las cosas lo mejor posible. Yo os envío a todos abrazos y besos, espero que haya disfrutado de esta entrevista tanto como lo hice yo,Carla.

y, por último

lema personal: "La belleza Que atrae, rara Vez coinciden Con La Belleza Que enamora", de José Ortega y Gasset.

Objetivo personal: Ser feliz y hacer felices a los demás.

Destino sueño personal: Tailandia

Comida favorita: Foie y Jamón Ibérico

Color Favorito:Perla

Canción Favorita: Only Hope por Mandy Moore

Película favorita: Seven Pounds

Libro Favorito:Minutos Onze de Pablo Coelho

banda favorita/Cantante favorito:

Actor / Actriz:Julia Roberts

pasatiempo favorito:Una puesta de sol en la playa.

Deporte favorito:Paleando

Agradecimientos especiales:

Ana Castro, Official Press Chief - Certamen Miss y Mister España

José Carlos Toré, Official Press Chief - Delegación Miss y Mister Las Palmas/Tenerife

Carla García Barber, Miss Spain World 2011

https://www.timesofbeauty.com/

Publicado (editado)

Me encanta Carla.

:wub:

"La belleza Que atrae, rara Vez coincide Con La Belleza Que enamora", de José Ortega y Gasset.

;)

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Publicado

vi unas foticos de ella sin PS y no me gusto nadaaaaaaaaaaa

mellow.gif

suerte!

biggrin.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    81:24:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista