Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

The Times of Beauty presenta con orgullo Carla García Barber, Miss España Mundo 2011, en una entrevista exclusiva para nuestra serie de entrevistas, Conoce a las señoritas.

1. Da una introducción de ti misma.

Me considero una persona feliz, extrovertida, muy trabajadora y perseverante. Soy muy comprometida, sincera (a veces demasiado sincera), un poco inquieta, pero muy exigente. En mis 21 años, estoy muy contenta con lo que estoy haciendo: yo estudio medicina para ayudar a las personas que, lamentablemente, sufren de una enfermedad, sin tener en cuenta que es, en un futuro próximo.Me siento muy satisfecha de que voy a ser capaz de ayudar a mejorar la vida de las personas y hacerlos más felices. Profesionalmente, he podido disfrutar de grandes experiencias como la participación en programas de televisión, sesiones fotográficas, entrevistas de radio y portadas de revistas. Unirme a un concurso de belleza me ha permitido diferenciar las cosas por las que vale la pena luchar y me hace feliz, y las que no. Esta experiencia me ha beneficiado en gran medida, personal y profesionalmente. Me ayudó mantener los pies en la tierra y darse cuenta de que la belleza interior es la cualidad más importante de las personas .He podido tener la oportunidad de ayudar a otros gracias a mi título y he podido conocer a gente de diferentes orígenes y de todas partes del mundo. He aprendido mucho de ellos, las cosas buenas y malas.

spain4.png

2.Cuéntanos un poco más sobre su país y ciudad de origen.