Saltar al contenido

***///... Mi Concepción De Lo Que Es Una DIOSA .... Si De Morenas Se Trata.

Recommended Posts

Publicado

sorry pero me meooooooooooooooooooooooooo laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif tampoco es q elizabeth es un chupacabras dry.giflaugh.gif

snapback.pngGio...El+, en 28 September 2011 - 03:47 PM, dijo:

Me perdonas pero Jeimy a diferencia de la Mosquera si es una MEGABELLEZA!

Publicado

:lol:.........:lol:...........................:lol:....................perfeccion???? como le llamas perfeccion si es una enana de piernas cortas y celulitis en las nalgas y piernas.....es guapa pero perfeccion ??? de esas enanas de cara bonita hay por todos lados lo dificil es encontrarlas largas , patilargas , cuello largo y brazos largos osea esa marroncita esta lejos de ser perfecta..osea porque es badword ya es perfecta pobrecita gia me das risa :lol:...eres tan ridicula y locaaaa

PERFECCION

:wub:

PERFECCION

IMAGEN-9633564-2.jpg

jeimypaolavargasyoutube.jpg

Publicado

:lol:.........:lol:...........................:lol:....................perfeccion???? como le llamas perfeccion si es una enana de piernas cortas y celulitis en las nalgas y piernas.....es guapa pero perfeccion ??? de esas enanas de cara bonita hay por todos lados lo dificil es encontrarlas largas , patilargas , cuello largo y brazos largos osea esa marroncita esta lejos de ser perfecta..osea porque es badword ya es perfecta pobrecita gia me das risa :lol:...eres tan ridicula y locaaaa

Ay Bellísima .... la Miss International 2004 ... si!! una Grand Slam no una Miss Contiennte Americano ... y por cierto ... la primera morena en lograrlo tiene de enana lo que tienes de masculino .... NADA!!! :lol: .... sus 1,80 muy bien distribuidos! :rolleyes:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

pues se ve enana ...no registra bien ...no le veo el wow sorry :rolleyes: y cualquiera como la kinkonnnn mosquera de venezuela puede ganar el miss international osea :rolleyes:

Ay Bellísima .... la Miss International 2004 ... si!! una Grand Slam no una Miss Contiennte Americano ... y por cierto ... la primera morena en lograrlo tiene de enana lo que tienes de masculino .... NADA!!! :lol: .... sus 1,80 muy bien distribuidos! :rolleyes:

Publicado

pues se ve enana ...no registra bien ...no le veo el wow sorry :rolleyes: y cualquiera como la kinkonnnn mosquera de venezuela puede ganar el miss international osea :rolleyes:

No Bellísima!! ... estás equivocada .... no cualquiera gana el Miss International .... si se es peruana NO!

:o:)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La Miss International 2004 es de las mujeres más espectaculares e impactantes que he visto en mi vida... Wow... Esta morena es cosa de locos y muy naturalita... Cuando se monta es una bomba!

No se atrevan a compararla... Ella y la Daza son mi top 2 favorito del nuevo milenio. cool.gif

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.